Barcelona venció al Ínter en Champions con doblete de Luis Suárez

El club cule le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo.
Luis Suarez, Barcelona
Crédito: AFP

Barcelona celebra una victoria que tenía embolatada, luego de comenzar perdiendo ante el Ínter de Milán. No obstante, la efectividad de Luis Suárez sirvió para darle vuelta al marcador en el Camp Nou, dejando el resultado 2-1 en el grupo F de la Champions.

El 'pistolero' sacó todo su repertorio anotador en el segundo tiempo, tras un arranque lleno de dificultades, con los goles celebrados al minuto 58 y 84, este último a pase de Messi.

Vea también: Primer refuerzo que se le cae a Real Madrid para el próximo mercado; el jugador lo descartó

El equipo blaugrana vivió un primer tiempo lleno de dificultades, empezando porque debió jugar con la adversidad en el resultado desde el minuto 2 del encuentro. Un contragolpe italiano dejó en inmejorable posición a Lautaro Martínez, quien quedó cara a cara con Ter Stegen. El guardameta alemán no pudo hacer nada para controlar el disparo cruzado que soltó el argentino.

Lo sucedido fue el reflejo de lo que pasó durante todo el primer tiempo. Barcelona intentó sin éxito llegar al arco contrario, con apenas unos disparos que inquietaron a la defensa, mientras que el Ínter sembró el peligro cada vez que quiso. La salida rápida y el despliegue por las bandas desataron una auténtica pesadilla en el equipo de Ernesto Valverde, incómodo y sin argumentos para ser eficaz en zona defensiva.

Le puede interesar: ¿Zidane mentiroso? Polémica en España sobre James y el DT del Madrid

Para el segundo tiempo, el ritmo de los milaneses bajó, algo que aprovechó el Barca para hacerse dueño de la pelota y acercarse a los predios de Samir Handanovic. Al minuto 58, Suárez le dio un respiro a los culés cuando empalmó de volea un disparo seco al palo izquierdo. El gol del empate anticipaba una arremetida catalana por buscar la victoria, pero el Ínter fue capaz de controlar en el medio.

De todas maneras, la clase de Messi apareció. La 'Pulga' tomó un balón en el medio, avanzó eludiendo a dos rivales y descargó para que Suárez entrara al área y anotara el gol de una victoria que pareció lejana en un momento del partido.

Con el resultado, Barcelona llegó a cuatro puntos y comparte el liderato del grupo F con el Borussia Dortmund. Ínter, mientras tanto, apenas suma una unidad, lo mismo que el Slavia Praga.


Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.