Barcelona venció al Ínter en Champions con doblete de Luis Suárez

El club cule le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo.
Luis Suarez, Barcelona
Crédito: AFP

Barcelona celebra una victoria que tenía embolatada, luego de comenzar perdiendo ante el Ínter de Milán. No obstante, la efectividad de Luis Suárez sirvió para darle vuelta al marcador en el Camp Nou, dejando el resultado 2-1 en el grupo F de la Champions.

El 'pistolero' sacó todo su repertorio anotador en el segundo tiempo, tras un arranque lleno de dificultades, con los goles celebrados al minuto 58 y 84, este último a pase de Messi.

Vea también: Primer refuerzo que se le cae a Real Madrid para el próximo mercado; el jugador lo descartó

El equipo blaugrana vivió un primer tiempo lleno de dificultades, empezando porque debió jugar con la adversidad en el resultado desde el minuto 2 del encuentro. Un contragolpe italiano dejó en inmejorable posición a Lautaro Martínez, quien quedó cara a cara con Ter Stegen. El guardameta alemán no pudo hacer nada para controlar el disparo cruzado que soltó el argentino.

Lo sucedido fue el reflejo de lo que pasó durante todo el primer tiempo. Barcelona intentó sin éxito llegar al arco contrario, con apenas unos disparos que inquietaron a la defensa, mientras que el Ínter sembró el peligro cada vez que quiso. La salida rápida y el despliegue por las bandas desataron una auténtica pesadilla en el equipo de Ernesto Valverde, incómodo y sin argumentos para ser eficaz en zona defensiva.

Le puede interesar: ¿Zidane mentiroso? Polémica en España sobre James y el DT del Madrid

Para el segundo tiempo, el ritmo de los milaneses bajó, algo que aprovechó el Barca para hacerse dueño de la pelota y acercarse a los predios de Samir Handanovic. Al minuto 58, Suárez le dio un respiro a los culés cuando empalmó de volea un disparo seco al palo izquierdo. El gol del empate anticipaba una arremetida catalana por buscar la victoria, pero el Ínter fue capaz de controlar en el medio.

De todas maneras, la clase de Messi apareció. La 'Pulga' tomó un balón en el medio, avanzó eludiendo a dos rivales y descargó para que Suárez entrara al área y anotara el gol de una victoria que pareció lejana en un momento del partido.

Con el resultado, Barcelona llegó a cuatro puntos y comparte el liderato del grupo F con el Borussia Dortmund. Ínter, mientras tanto, apenas suma una unidad, lo mismo que el Slavia Praga.


Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos