Barcelona venció al Ínter en Champions con doblete de Luis Suárez

El club cule le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo.
Luis Suarez, Barcelona
Crédito: AFP

Barcelona celebra una victoria que tenía embolatada, luego de comenzar perdiendo ante el Ínter de Milán. No obstante, la efectividad de Luis Suárez sirvió para darle vuelta al marcador en el Camp Nou, dejando el resultado 2-1 en el grupo F de la Champions.

El 'pistolero' sacó todo su repertorio anotador en el segundo tiempo, tras un arranque lleno de dificultades, con los goles celebrados al minuto 58 y 84, este último a pase de Messi.

Vea también: Primer refuerzo que se le cae a Real Madrid para el próximo mercado; el jugador lo descartó

El equipo blaugrana vivió un primer tiempo lleno de dificultades, empezando porque debió jugar con la adversidad en el resultado desde el minuto 2 del encuentro. Un contragolpe italiano dejó en inmejorable posición a Lautaro Martínez, quien quedó cara a cara con Ter Stegen. El guardameta alemán no pudo hacer nada para controlar el disparo cruzado que soltó el argentino.

Lo sucedido fue el reflejo de lo que pasó durante todo el primer tiempo. Barcelona intentó sin éxito llegar al arco contrario, con apenas unos disparos que inquietaron a la defensa, mientras que el Ínter sembró el peligro cada vez que quiso. La salida rápida y el despliegue por las bandas desataron una auténtica pesadilla en el equipo de Ernesto Valverde, incómodo y sin argumentos para ser eficaz en zona defensiva.

Le puede interesar: ¿Zidane mentiroso? Polémica en España sobre James y el DT del Madrid

Para el segundo tiempo, el ritmo de los milaneses bajó, algo que aprovechó el Barca para hacerse dueño de la pelota y acercarse a los predios de Samir Handanovic. Al minuto 58, Suárez le dio un respiro a los culés cuando empalmó de volea un disparo seco al palo izquierdo. El gol del empate anticipaba una arremetida catalana por buscar la victoria, pero el Ínter fue capaz de controlar en el medio.

De todas maneras, la clase de Messi apareció. La 'Pulga' tomó un balón en el medio, avanzó eludiendo a dos rivales y descargó para que Suárez entrara al área y anotara el gol de una victoria que pareció lejana en un momento del partido.

Con el resultado, Barcelona llegó a cuatro puntos y comparte el liderato del grupo F con el Borussia Dortmund. Ínter, mientras tanto, apenas suma una unidad, lo mismo que el Slavia Praga.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro