Barcelona, tras dos estrellas para cerrar el mercado de fichajes

Tras Dembélé, el club azulgrana quiere hacer otros dos fichajes millonarios.
FCBarcelonaAFP1.jpg

Los nombres propios; Philippe Coutinho y Ángel Di María. Uno en Liverpool y otro en PSG, son las opciones que el Barcelona quiere cerrar en la semana que resta para el término del mercado de fichajes (31 de agosto).

La situación de Coutinho es compleja, aunque el club dirigido por el técnico alemán, Jurgen Klopp, parece haber abierto la puerta a la negociación definitiva.

El brasileño se ha revelado; no juega con el club, no quiere entrar en la lista de la Champions y una extraña lesión lo mantiene al margen.

"Está en nuestra lista de lesionados, eso no ha cambiado", indicó Klopp ante los periodistas.

El volante de 25 años desea recalar en el conjunto culé, cuyas ofertas para efectuar el traspaso no han satisfecho las pretensiones de los dirigentes del club de Anfield.

A pesar de su lesión, fue convocado por Brasil de cara a los próximos compromisos ante Ecuador y Colombia clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018. (consulte la lista de convocados de Colombia haciendo clic aquí).

Di María

La directiva del PSG, en cabeza de su presidente Nasser Al Khelaïfi, parece no querer dejar salir al estelar argentino, aunque la prensa en España indica que el Barcelona hará todo por convencer a ambas partes.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Consulte también: Ousmane Dembélé, la figura del Barça para olvidar a Neymar (clic aquí).





¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026