Barcelona, tras dos estrellas para cerrar el mercado de fichajes

Tras Dembélé, el club azulgrana quiere hacer otros dos fichajes millonarios.
FCBarcelonaAFP1.jpg

Los nombres propios; Philippe Coutinho y Ángel Di María. Uno en Liverpool y otro en PSG, son las opciones que el Barcelona quiere cerrar en la semana que resta para el término del mercado de fichajes (31 de agosto).

La situación de Coutinho es compleja, aunque el club dirigido por el técnico alemán, Jurgen Klopp, parece haber abierto la puerta a la negociación definitiva.

El brasileño se ha revelado; no juega con el club, no quiere entrar en la lista de la Champions y una extraña lesión lo mantiene al margen.

"Está en nuestra lista de lesionados, eso no ha cambiado", indicó Klopp ante los periodistas.

El volante de 25 años desea recalar en el conjunto culé, cuyas ofertas para efectuar el traspaso no han satisfecho las pretensiones de los dirigentes del club de Anfield.

A pesar de su lesión, fue convocado por Brasil de cara a los próximos compromisos ante Ecuador y Colombia clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018. (consulte la lista de convocados de Colombia haciendo clic aquí).

Di María

La directiva del PSG, en cabeza de su presidente Nasser Al Khelaïfi, parece no querer dejar salir al estelar argentino, aunque la prensa en España indica que el Barcelona hará todo por convencer a ambas partes.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Consulte también: Ousmane Dembélé, la figura del Barça para olvidar a Neymar (clic aquí).


Selección Argentina

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.
Lionel Messi en el Mundial 2026 con la Selección Argentina



“Pudo haber ganado algo”: James Rodríguez y su lugar en la historia de la Selección Colombia

Durante el análisis en Peláez y De Francisco de La FM, destacaron sus estadísticas y el impacto que tuvo sobre el funcionamiento del equipo.

Los millones de dólares que ganó y perdió Santa Fe tras su eliminación en Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

Santa Fe fue eliminado en cuartos de Sudamericana por Vasco da Gama; y como consuelo tiene un importante botín económico de Conmebol.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.