Barcelona, tras dos estrellas para cerrar el mercado de fichajes

Tras Dembélé, el club azulgrana quiere hacer otros dos fichajes millonarios.
FCBarcelonaAFP1.jpg

Los nombres propios; Philippe Coutinho y Ángel Di María. Uno en Liverpool y otro en PSG, son las opciones que el Barcelona quiere cerrar en la semana que resta para el término del mercado de fichajes (31 de agosto).

La situación de Coutinho es compleja, aunque el club dirigido por el técnico alemán, Jurgen Klopp, parece haber abierto la puerta a la negociación definitiva.

El brasileño se ha revelado; no juega con el club, no quiere entrar en la lista de la Champions y una extraña lesión lo mantiene al margen.

"Está en nuestra lista de lesionados, eso no ha cambiado", indicó Klopp ante los periodistas.

El volante de 25 años desea recalar en el conjunto culé, cuyas ofertas para efectuar el traspaso no han satisfecho las pretensiones de los dirigentes del club de Anfield.

A pesar de su lesión, fue convocado por Brasil de cara a los próximos compromisos ante Ecuador y Colombia clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018. (consulte la lista de convocados de Colombia haciendo clic aquí).

Di María

La directiva del PSG, en cabeza de su presidente Nasser Al Khelaïfi, parece no querer dejar salir al estelar argentino, aunque la prensa en España indica que el Barcelona hará todo por convencer a ambas partes.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Consulte también: Ousmane Dembélé, la figura del Barça para olvidar a Neymar (clic aquí).


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026