Barcelona, tras dos estrellas para cerrar el mercado de fichajes

Tras Dembélé, el club azulgrana quiere hacer otros dos fichajes millonarios.
FCBarcelonaAFP1.jpg

Los nombres propios; Philippe Coutinho y Ángel Di María. Uno en Liverpool y otro en PSG, son las opciones que el Barcelona quiere cerrar en la semana que resta para el término del mercado de fichajes (31 de agosto).

La situación de Coutinho es compleja, aunque el club dirigido por el técnico alemán, Jurgen Klopp, parece haber abierto la puerta a la negociación definitiva.

El brasileño se ha revelado; no juega con el club, no quiere entrar en la lista de la Champions y una extraña lesión lo mantiene al margen.

"Está en nuestra lista de lesionados, eso no ha cambiado", indicó Klopp ante los periodistas.

El volante de 25 años desea recalar en el conjunto culé, cuyas ofertas para efectuar el traspaso no han satisfecho las pretensiones de los dirigentes del club de Anfield.

A pesar de su lesión, fue convocado por Brasil de cara a los próximos compromisos ante Ecuador y Colombia clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018. (consulte la lista de convocados de Colombia haciendo clic aquí).

Di María

La directiva del PSG, en cabeza de su presidente Nasser Al Khelaïfi, parece no querer dejar salir al estelar argentino, aunque la prensa en España indica que el Barcelona hará todo por convencer a ambas partes.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Consulte también: Ousmane Dembélé, la figura del Barça para olvidar a Neymar (clic aquí).





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales