Barcelona, tras dos estrellas para cerrar el mercado de fichajes

Tras Dembélé, el club azulgrana quiere hacer otros dos fichajes millonarios.
FCBarcelonaAFP1.jpg

Los nombres propios; Philippe Coutinho y Ángel Di María. Uno en Liverpool y otro en PSG, son las opciones que el Barcelona quiere cerrar en la semana que resta para el término del mercado de fichajes (31 de agosto).

La situación de Coutinho es compleja, aunque el club dirigido por el técnico alemán, Jurgen Klopp, parece haber abierto la puerta a la negociación definitiva.

El brasileño se ha revelado; no juega con el club, no quiere entrar en la lista de la Champions y una extraña lesión lo mantiene al margen.

"Está en nuestra lista de lesionados, eso no ha cambiado", indicó Klopp ante los periodistas.

El volante de 25 años desea recalar en el conjunto culé, cuyas ofertas para efectuar el traspaso no han satisfecho las pretensiones de los dirigentes del club de Anfield.

A pesar de su lesión, fue convocado por Brasil de cara a los próximos compromisos ante Ecuador y Colombia clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018. (consulte la lista de convocados de Colombia haciendo clic aquí).

Di María

La directiva del PSG, en cabeza de su presidente Nasser Al Khelaïfi, parece no querer dejar salir al estelar argentino, aunque la prensa en España indica que el Barcelona hará todo por convencer a ambas partes.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG para hablar de Di María.

Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

Consulte también: Ousmane Dembélé, la figura del Barça para olvidar a Neymar (clic aquí).


James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.