El Barcelona salva los tres puntos antes de visitar el Bernabéu

La Real Sociedad gozó de más posesión de balón y generó más peligro que el equipo azulgrana, pero el resultado no se movió.
000_NL26G.jpg
AFP

El Barcelona salvó los tres puntos ante la Real Sociedad (3-2) y sigue la estela del Real Madrid, líder de la competición con tres puntos de ventaja y un partido menos que los azulgranas, antes de visitar el Santiago Bernabéu la próxima jornada.

El partido se decidió en un primer tiempo loco, cuando se vieron los cinco goles del encuentro. Se adelantó el Barcelona con dos goles de Lionel Messi, a los que respondió Iñigo Martínez, con la ayuda de Umtiti.

Paco Alcácer transformó el tercero a un minuto del descanso, mientras que Xabi Prieto daba esperanzas a la Real (3-2) tras culminar una rápida transición en el añadido.

Tras la reanudación, la Real Sociedad gozó de más posesión de balón y generó más peligro que el equipo azulgrana, pero el resultado no se movió.

Con información de EFE


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti