Barcelona pone a prueba, en el Sporting de Portugal, a uno de sus posibles descartes

El central francés no entra en los planes del técnico Ernesto Valverde para la próxima temporada.
Mathieu.jpg
Jérémy Mathieu, defensa de Barcelona / Foto de Barcelona

El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu se entrenará a prueba con el Sporting de Portugal durante sus vacaciones, según informó el club catalán, que ha dado permiso al central francés para ejercitarse con el equipo lisboeta.

Mathieu, que tiene 33 años, sufrió varias lesiones musculares en su última temporada como azulgrana y el conjunto luso quiere comprobar que se encuentra en un buen estado de forma, antes de ficharlo.

El central francés, que no entra en los planes del técnico Ernesto Valverde para la próxima temporada, ha accedido a entrenarse con el Sporting, antes de concretar su incorporación, siempre con el visto bueno del Barça, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Con información de EFE

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria