Barcelona pierde contra la Fiorentina, con gol de Luis Suárez

El Barcelona perdió este domingo contra la Fiorentina por 2-1, en el cuarto y último partido de pretemporada del vigente campeón de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiorentina comenzó mejor el partido y en apenas un cuarto de hora de partido ya dominaba por 2-0, con los dos tantos marcados por Federico Bernardeschi (4 y 12), mientras que Suárez redujo diferencias poco después (15).

El técnico Luis Enrique aún no contó con los jugadores que disputaron la Copa América, como los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves o el arquero chileno Claudio Bravo.

El Barcelona cierra su participación en la International Champions Cup con tres derrotas en cuatro partidos: ganó en el primero a Los Angeles Galaxy (2-1), pero perdió ante el Manchester United (3-1) y el Chelsea (2-2, en los penales), antes de caer ante el equipo italiano este domingo.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
Posibles alteraciones de vuelos en San Andrés



“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos

Rector de La Sabana: fortalecer la formación de líderes públicos para mejorar ejecución, servicios y coordinación intergubernamental.

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026