Barcelona pierde contra la Fiorentina, con gol de Luis Suárez

El Barcelona perdió este domingo contra la Fiorentina por 2-1, en el cuarto y último partido de pretemporada del vigente campeón de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiorentina comenzó mejor el partido y en apenas un cuarto de hora de partido ya dominaba por 2-0, con los dos tantos marcados por Federico Bernardeschi (4 y 12), mientras que Suárez redujo diferencias poco después (15).

El técnico Luis Enrique aún no contó con los jugadores que disputaron la Copa América, como los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves o el arquero chileno Claudio Bravo.

El Barcelona cierra su participación en la International Champions Cup con tres derrotas en cuatro partidos: ganó en el primero a Los Angeles Galaxy (2-1), pero perdió ante el Manchester United (3-1) y el Chelsea (2-2, en los penales), antes de caer ante el equipo italiano este domingo.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Tribunal de Antioquia ordenó a Supersalud devolver Savia Salud en 10 días

El Tribunal de Antioquia frenó la intervención de Savia Salud y dio 10 días al Gobierno para devolver la EPS, señalando una toma ilegal y arbitraria.
Savia-salud-EPS-LA-FM.jpg



Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero