"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro"

Dura comunicación contra el club azulgrana, un día después de perder la Supercopa de España ante el Madrid.
000_IW583.jpg
AFP.

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo "Kicker" afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

Con información de EFE.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.