"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro"

Dura comunicación contra el club azulgrana, un día después de perder la Supercopa de España ante el Madrid.
000_IW583.jpg
AFP.

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo "Kicker" afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

Con información de EFE.


Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán