"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro"

Dura comunicación contra el club azulgrana, un día después de perder la Supercopa de España ante el Madrid.
000_IW583.jpg
AFP.

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo "Kicker" afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

Con información de EFE.


James Rodríguez

Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.
James Rodríguez



Los diez países a los que Messi más veces anotó con la Selección de Argentina

El argentino oficializó su retiro, con más de 120 tantos a selecciones de todo el mundo en competiciones oficiales y amistosos.

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.