"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro"

Dura comunicación contra el club azulgrana, un día después de perder la Supercopa de España ante el Madrid.
000_IW583.jpg
AFP.

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo "Kicker" afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

Con información de EFE.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales