"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro"

Dura comunicación contra el club azulgrana, un día después de perder la Supercopa de España ante el Madrid.
000_IW583.jpg
AFP.

El Borussia Dortmund negó que esté cerca de un acuerdo con el Barcelona para el fichaje del francés Ousmane Dembélé, en medio del tira y afloja entre el club alemán y el español por este jugador.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro en su propósito de fichar a Dembéle", afirmó el gerente del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en declaraciones al diario deportivo Kicker.

El mánager general del Barcelona, Pep Segura, había afirmado tras la derrota de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa que se "estaba cerca" de reforzar al equipo y expresado su confianza en que tanto el brasileño Philippe Coutinho como el francés Dembéle vestirían pronto de azulgrana.

El Dortmund suspendió la semana pasada a su jugador, después de que este no se presentara a un entrenamiento del equipo previo a un partido de la Copa de Alemania y mientras se sucedían los rumores de que Dembelé podía encontrarse ya camino de Barcelona.

Anteriormente, fuentes del club habían explicado que se había rechazado la oferta presentada por el Barcelona por el jugador.

Desde entonces se han barajado distintas cifras en torno a las pretensiones del Dortmund.

El mismo "Kicker" afirmó que el club alemán pide 120 millones de euros, mientras que otras fuentes apuntaban a los 150 millones.

Si el Barcelona aceptase el precio, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el del brasileño exbarcelonista Neymar por el PSG.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.