Barcelona declara intransferible a Ter Stegen

Ter-Stegen-AFP.jpg

Foto: AFP

El portero alemán únicamente ha jugado los partidos de la Liga de Campeones y los de Copa del Rey.

El Barcelona ha declarado intransferible al meta alemán Marc André Ter Stegen, quien, acompañado de su representante, Gerd von Bruch, ha mantenido este martes una reunión con responsables del club en las oficinas de la entidad azulgrana.

Ter Stegen, que podría tener alguna oferta para abandonar el club catalán, sabe de primera mano que no hay posibilidad de negociar la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 80 millones de euros, y desea en su tercera temporada en el club hacerse con la titularidad.

Hasta el momento, el portero alemán únicamente ha jugado los partidos de la Liga de Campeones y los de Copa del Rey, mientras que el chileno Claudio Bravo era el titular en los partidos de Liga.

El primer año, una lesión a principios de temporada le apartó de la titularidad; y el año pasado empezó por delante de Bravo, pero una serie de malos resultados iniciales le impidieron mantener esa posición.

Un portavoz del club azulgrana ha informado a EFE de que los dos metas son intransferibles y, sin entrar en detalles, ha recordado que cualquier tipo de negociación pasa por el pago de las respectivas cláusulas en ambos casos (80 millones Ter Stegen; 40 millones Claudio Bravo).

La competencia entre ambos porteros es máxima, una sana rivalidad de la que ha sacado partido el técnico Luis Enrique Martínez, puesto que dispone de dos metas de primer nivel en una portería de la exigencia de la barcelonista.

Con información de EFE


Temas relacionados

Copa Libertadores

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.
Trofeos de Copa Libertadores y Sudamericana 2026



El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño