Barcelona declara intransferible a Ter Stegen

Ter-Stegen-AFP.jpg

Foto: AFP

El portero alemán únicamente ha jugado los partidos de la Liga de Campeones y los de Copa del Rey.

El Barcelona ha declarado intransferible al meta alemán Marc André Ter Stegen, quien, acompañado de su representante, Gerd von Bruch, ha mantenido este martes una reunión con responsables del club en las oficinas de la entidad azulgrana.

Ter Stegen, que podría tener alguna oferta para abandonar el club catalán, sabe de primera mano que no hay posibilidad de negociar la cláusula de rescisión de su contrato, cifrada en 80 millones de euros, y desea en su tercera temporada en el club hacerse con la titularidad.

Hasta el momento, el portero alemán únicamente ha jugado los partidos de la Liga de Campeones y los de Copa del Rey, mientras que el chileno Claudio Bravo era el titular en los partidos de Liga.

El primer año, una lesión a principios de temporada le apartó de la titularidad; y el año pasado empezó por delante de Bravo, pero una serie de malos resultados iniciales le impidieron mantener esa posición.

Un portavoz del club azulgrana ha informado a EFE de que los dos metas son intransferibles y, sin entrar en detalles, ha recordado que cualquier tipo de negociación pasa por el pago de las respectivas cláusulas en ambos casos (80 millones Ter Stegen; 40 millones Claudio Bravo).

La competencia entre ambos porteros es máxima, una sana rivalidad de la que ha sacado partido el técnico Luis Enrique Martínez, puesto que dispone de dos metas de primer nivel en una portería de la exigencia de la barcelonista.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín