Barcelona, convencido en renovación de Neymar y esperanzado por Nolito

El club se pronunció ante las supuestas ofertas del Real Madrid al brasileño, una de ellas 35 millones de euros netos año para el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Javier Bordás, directivo y responsable del primer equipo del Barcelona, se mostró convencido en que el brasileño Neymar Júnior renovará por el conjunto azulgrana y esperanzado en que el Celta de Vigo "acceda a aceptar" la oferta que han hecho por Nolito.

Para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, el Barcelona se ha fijado en Nolito, que lleva marcados ocho goles en los quince partidos de Liga disputados esta temporada con el Celta.

"Deportivamente interesa que venga Nolito, pero como tenemos el ratio de la Liga eso nos ha impedido llegar a un acuerdo con el Celta. Espero que el Celta se lo piense y acceda a la oferta que hemos hecho", dijo Bordas.

En el caso de que Nolito llegase al Barcelona se encontraría con Neymar, que acaba contrato en 2018 y el club espera que se prorrogue su vinculación.

"Neymar vino gracias a la intervención de Sandro Rosell, se lo agradeceremos siempre a él, y en aquel momento era complicado que viniera porque podía elegir entre cualquier club y creo que cobrando bastante menos vino al Barcelona", declaró.

"Ahora que está a gusto, muy integrado, ganando todo y forma un tridente histórico (con Leo Messi y Luis Suárez) veo muy difícil que se vaya porque está feliz. Él ya demostró que no es lo más importante el dinero y estoy convencido que renovará", confesó Bordás, que no cree que el Real Madrid pueda estar interesado en el jugador.

"Si el Real Madrid quisiera ficharlo tendría que dirigirse a nosotros, porque siempre hace bien las cosas, pero el jugador es muy claro con nosotros y está muy feliz", apuntó el directivo del Barcelona.


incendios forestales

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.
Este fuego ha despertado alarma en España, aún marcada por el virulento siniestro forestal de la semana pasada en la provincia de Almería, en la región sureña de Andalucía, que se cobró 13 vidas y destruyó 7.000 hectáreas.



Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.

El activista Beto Coral llegará hoy a Colombia en vuelo de deportación desde Estados Unidos

La detención de Beto Coral provocó muchas críticas debido a que el activista tiene un proceso de asilo vigente.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane