Barcelona, convencido en renovación de Neymar y esperanzado por Nolito

El club se pronunció ante las supuestas ofertas del Real Madrid al brasileño, una de ellas 35 millones de euros netos año para el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Javier Bordás, directivo y responsable del primer equipo del Barcelona, se mostró convencido en que el brasileño Neymar Júnior renovará por el conjunto azulgrana y esperanzado en que el Celta de Vigo "acceda a aceptar" la oferta que han hecho por Nolito.

Para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, el Barcelona se ha fijado en Nolito, que lleva marcados ocho goles en los quince partidos de Liga disputados esta temporada con el Celta.

"Deportivamente interesa que venga Nolito, pero como tenemos el ratio de la Liga eso nos ha impedido llegar a un acuerdo con el Celta. Espero que el Celta se lo piense y acceda a la oferta que hemos hecho", dijo Bordas.

En el caso de que Nolito llegase al Barcelona se encontraría con Neymar, que acaba contrato en 2018 y el club espera que se prorrogue su vinculación.

"Neymar vino gracias a la intervención de Sandro Rosell, se lo agradeceremos siempre a él, y en aquel momento era complicado que viniera porque podía elegir entre cualquier club y creo que cobrando bastante menos vino al Barcelona", declaró.

"Ahora que está a gusto, muy integrado, ganando todo y forma un tridente histórico (con Leo Messi y Luis Suárez) veo muy difícil que se vaya porque está feliz. Él ya demostró que no es lo más importante el dinero y estoy convencido que renovará", confesó Bordás, que no cree que el Real Madrid pueda estar interesado en el jugador.

"Si el Real Madrid quisiera ficharlo tendría que dirigirse a nosotros, porque siempre hace bien las cosas, pero el jugador es muy claro con nosotros y está muy feliz", apuntó el directivo del Barcelona.


Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.
La esposa del derrocado presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, procesada por tráfico de drogas en Estados Unidos.



Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas