Barcelona, convencido en renovación de Neymar y esperanzado por Nolito

El club se pronunció ante las supuestas ofertas del Real Madrid al brasileño, una de ellas 35 millones de euros netos año para el jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Javier Bordás, directivo y responsable del primer equipo del Barcelona, se mostró convencido en que el brasileño Neymar Júnior renovará por el conjunto azulgrana y esperanzado en que el Celta de Vigo "acceda a aceptar" la oferta que han hecho por Nolito.

Para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, el Barcelona se ha fijado en Nolito, que lleva marcados ocho goles en los quince partidos de Liga disputados esta temporada con el Celta.

"Deportivamente interesa que venga Nolito, pero como tenemos el ratio de la Liga eso nos ha impedido llegar a un acuerdo con el Celta. Espero que el Celta se lo piense y acceda a la oferta que hemos hecho", dijo Bordas.

En el caso de que Nolito llegase al Barcelona se encontraría con Neymar, que acaba contrato en 2018 y el club espera que se prorrogue su vinculación.

"Neymar vino gracias a la intervención de Sandro Rosell, se lo agradeceremos siempre a él, y en aquel momento era complicado que viniera porque podía elegir entre cualquier club y creo que cobrando bastante menos vino al Barcelona", declaró.

"Ahora que está a gusto, muy integrado, ganando todo y forma un tridente histórico (con Leo Messi y Luis Suárez) veo muy difícil que se vaya porque está feliz. Él ya demostró que no es lo más importante el dinero y estoy convencido que renovará", confesó Bordás, que no cree que el Real Madrid pueda estar interesado en el jugador.

"Si el Real Madrid quisiera ficharlo tendría que dirigirse a nosotros, porque siempre hace bien las cosas, pero el jugador es muy claro con nosotros y está muy feliz", apuntó el directivo del Barcelona.


Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.