Barcelona anuncia principio de acuerdo con el City por Bravo

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club 'culé', Robert Fernández.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fernández hizo el anuncio tras la victoria del Barça ante el Betis (6-2). El conjunto catalán alcanzó "un principio de acuerdo" con el Manchester City para traspasar al arquero chileno Claudio Bravo

"Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero", reveló el dirigente deportivo del conjunto culé en declaraciones a la televisión oficial del club.

Sin embargo, no precisó la fecha exacta de la partida del internacional chileno, que no se producirá hasta que encuentren a un sustituto. "Esperamos eventos esta semana. Cuando Bravo marche esperamos tener el nuevo portero", indicó.

Bravo, jugador muy apreciado por la grada del Camp Nou, iniciará así su aventura inglesa a las órdenes de Pep Guardiola, con el que nunca coincidió en el Barça.

Fichado en 2014 procedente de la Real Sociedad, Bravo fue titular en liga las dos temporadas que defendió el arco culé, proclamándose campeón en ambas, y adjudicándose el trofeo Zamora al portero menos goleado en la primera de ellas.

Con su selección se proclamó en dos ocasiones campeón de la Copa América.


Medidas económicas

La Corte Constitucional rechaza seis impedimentos y destraba el debate del impuesto al patrimonio

El Gobierno decretó la medida de la mano de la emergencia económica por la ola invernal, que la Corte aún no revisa de fondo.
La Corte Constitucional aún no llega a ninguna conclusión sobre la emergencia económica que el Gobierno decretó para enfrentar la ola invernal de principios de 2026. El alto tribunal avanza a paso lento tanto en el estado de excepción como en las medidas tributarias amarradas a él.



Asobancaria advierte que la caída del apoyo público frenó la vivienda en Colombia

Jonathan Malagón, presidente del gremio, señaló que la reducción de subsidios impactó la vivienda de interés social, elevó los desistimientos y redujo la producción anual.

Asofondos pide extender suspensión del traslado de recursos pensionales tras decisión del Consejo de Estado

El presidente de Asofondos, Andrés Velasco, respaldó la suspensión provisional del traslado de 25 billones de pesos a Colpensiones y solicitó que la medida se amplíe al total de los recursos.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.