Barcelona anuncia principio de acuerdo con el City por Bravo

La noticia fue confirmada por el director deportivo del club 'culé', Robert Fernández.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fernández hizo el anuncio tras la victoria del Barça ante el Betis (6-2). El conjunto catalán alcanzó "un principio de acuerdo" con el Manchester City para traspasar al arquero chileno Claudio Bravo

"Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero", reveló el dirigente deportivo del conjunto culé en declaraciones a la televisión oficial del club.

Sin embargo, no precisó la fecha exacta de la partida del internacional chileno, que no se producirá hasta que encuentren a un sustituto. "Esperamos eventos esta semana. Cuando Bravo marche esperamos tener el nuevo portero", indicó.

Bravo, jugador muy apreciado por la grada del Camp Nou, iniciará así su aventura inglesa a las órdenes de Pep Guardiola, con el que nunca coincidió en el Barça.

Fichado en 2014 procedente de la Real Sociedad, Bravo fue titular en liga las dos temporadas que defendió el arco culé, proclamándose campeón en ambas, y adjudicándose el trofeo Zamora al portero menos goleado en la primera de ellas.

Con su selección se proclamó en dos ocasiones campeón de la Copa América.


Ecopetrol

Ecopetrol suspende oferta de adquisición en Brasil por exigencias del regulador

La petrolera detuvo temporalmente la operación tras solicitudes de ajuste de la autoridad financiera brasileña. La reanudación dependerá de la aprobación de las modificaciones exigidas.
La Alcaldía señaló además que Ecopetrol y Cenit habrían reducido su personal a un solo operador por turno



Fondos de pensión privados pierden la batalla: Corte Suprema los obliga a entregar dinero a herederos en este caso

El fallo ratificó que las entidades financieras y fondos de pensiones deben cumplir altos estándares de seguridad y custodia sobre los recursos de sus afiliados.

Lunes 15 de junio festivo en Colombia: por qué es día de descanso y cuánto deben pagarle si trabaja

El trabajo en este festivo del 15 de junio tendrá nuevas condiciones de pago por cuenta de la reforma laboral.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026