El Barça saca la chequera; anuncian "acuerdo total" para fichar a su nueva estrella

El equipo azulgrana finalmente entraría en la gesta del mercado con un nombre desde la Premier League.
MessiNeymarSuarezAFP1.jpg
El jugador sería un pedido del tridente del club / AFP.

El medio catalán RAC1 ha emitido una información sobre la confirmación de un "acuerdo total" para el fichaje del jugador que el Barcelona quiere desde la Premier League inglesa; se trata del mediocentro Philippe Coutinho.

"El jugador brasileño se acerca (...) el acuerdo ya es total (...) falta negociar el traspaso con Liverpool", anticipa el medio.

Según la información, que ha rebotado en las redes sociales rápidamente, "el club azulgrana lo tiene todo atado con el futbolista a nivel contractual", y agrega que la joya de Anfield es una petición expresa del tridente del Camp Nou; Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

Además, aseguran que el otro objetivo de carácter prioritario es Paulinho, brasileño que milita en la Superliga China.

La operación de Coutinho sería igual o superior a los 80 millones de euros.


Temas relacionados




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026