El Barça saca la chequera; anuncian "acuerdo total" para fichar a su nueva estrella

El equipo azulgrana finalmente entraría en la gesta del mercado con un nombre desde la Premier League.
MessiNeymarSuarezAFP1.jpg
El jugador sería un pedido del tridente del club / AFP.

El medio catalán RAC1 ha emitido una información sobre la confirmación de un "acuerdo total" para el fichaje del jugador que el Barcelona quiere desde la Premier League inglesa; se trata del mediocentro Philippe Coutinho.

"El jugador brasileño se acerca (...) el acuerdo ya es total (...) falta negociar el traspaso con Liverpool", anticipa el medio.

Según la información, que ha rebotado en las redes sociales rápidamente, "el club azulgrana lo tiene todo atado con el futbolista a nivel contractual", y agrega que la joya de Anfield es una petición expresa del tridente del Camp Nou; Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez.

Además, aseguran que el otro objetivo de carácter prioritario es Paulinho, brasileño que milita en la Superliga China.

La operación de Coutinho sería igual o superior a los 80 millones de euros.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.