El Barça "tiene que saber perder"

En Francia Neymar ha recibido un espaldarazo por la demanda que le impuso el Barcelona.
NeymarPSGOficial1.jpg
vía @PSG_inside

El sindicato de los futbolistas profesionales de Francia (UNFP, por sus siglas en francés) defendió al brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain (PSG), en su conflicto judicial con el Barcelona, club al que calificó como "rencoroso y mezquino".

"La UNFP apoya sin reservas al jugador brasileño y no dudaría en darle algunos consejos si el nuevo fichaje parisino lo pide, debido a que su antiguo club (Barcelona), al que nunca habíamos visto tan rencoroso y mezquino, acaba de presentar una demanda contra él", señaló en un comunicado el organismo.

El sindicato consideró que el Barcelona "tiene que saber perder", a pesar de que las actuales reglas del juego no sean las adecuadas y tengan que cambiarse, especialmente las "desmesuradas" cláusulas de rescisión que se aplica a los futbolistas.

"Dejemos al jugador que muestre su talento, como hizo en la tercera jornada de Liga (dos goles, dos asistencias y un penalti provocado) mejor que ponerlo ante los jueces por mera venganza", finalizó el UNFP.

París Saint-Germain (PSG) lamentó la demanda judicial del Barcelona contra su jugador Neymar por 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje respetó "estrictamente" las leyes vigentes.

El internacional con la selección brasileña ha protagonizado el traspaso más elevado de la historia del fútbol, al pagar el PSG al Barcelona la cláusula de rescisión del contrato (222 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante.

Con información de EFE.


NBA

LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.
El jugador firmó con un nuevo equipo y buscará un título nacional.



Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.

¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.