El Barça "tiene que saber perder"

En Francia Neymar ha recibido un espaldarazo por la demanda que le impuso el Barcelona.
NeymarPSGOficial1.jpg
vía @PSG_inside

El sindicato de los futbolistas profesionales de Francia (UNFP, por sus siglas en francés) defendió al brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain (PSG), en su conflicto judicial con el Barcelona, club al que calificó como "rencoroso y mezquino".

"La UNFP apoya sin reservas al jugador brasileño y no dudaría en darle algunos consejos si el nuevo fichaje parisino lo pide, debido a que su antiguo club (Barcelona), al que nunca habíamos visto tan rencoroso y mezquino, acaba de presentar una demanda contra él", señaló en un comunicado el organismo.

El sindicato consideró que el Barcelona "tiene que saber perder", a pesar de que las actuales reglas del juego no sean las adecuadas y tengan que cambiarse, especialmente las "desmesuradas" cláusulas de rescisión que se aplica a los futbolistas.

"Dejemos al jugador que muestre su talento, como hizo en la tercera jornada de Liga (dos goles, dos asistencias y un penalti provocado) mejor que ponerlo ante los jueces por mera venganza", finalizó el UNFP.

París Saint-Germain (PSG) lamentó la demanda judicial del Barcelona contra su jugador Neymar por 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje respetó "estrictamente" las leyes vigentes.

El internacional con la selección brasileña ha protagonizado el traspaso más elevado de la historia del fútbol, al pagar el PSG al Barcelona la cláusula de rescisión del contrato (222 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante.

Con información de EFE.


Jugador lesionado

El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.
El jugador alemán publicó una novela, cambiando radicalmente el enfoque de su vida futbolística.



Champions League 2026-27: fechas y horarios de la primera jornada

La Champions League 2026-27 regresa con duelos de alto voltaje: conozca las fechas y horarios de los partidos en Colombia.

Los números que dejó Messi en la selección argentina: goles, asistencias y partidos desde su debut en 2005

El astro anunció su despedida en una carta que comenzó a escribir dos días después de perder la final.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.