El Barça "tiene que saber perder"

En Francia Neymar ha recibido un espaldarazo por la demanda que le impuso el Barcelona.
NeymarPSGOficial1.jpg
vía @PSG_inside

El sindicato de los futbolistas profesionales de Francia (UNFP, por sus siglas en francés) defendió al brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain (PSG), en su conflicto judicial con el Barcelona, club al que calificó como "rencoroso y mezquino".

"La UNFP apoya sin reservas al jugador brasileño y no dudaría en darle algunos consejos si el nuevo fichaje parisino lo pide, debido a que su antiguo club (Barcelona), al que nunca habíamos visto tan rencoroso y mezquino, acaba de presentar una demanda contra él", señaló en un comunicado el organismo.

El sindicato consideró que el Barcelona "tiene que saber perder", a pesar de que las actuales reglas del juego no sean las adecuadas y tengan que cambiarse, especialmente las "desmesuradas" cláusulas de rescisión que se aplica a los futbolistas.

"Dejemos al jugador que muestre su talento, como hizo en la tercera jornada de Liga (dos goles, dos asistencias y un penalti provocado) mejor que ponerlo ante los jueces por mera venganza", finalizó el UNFP.

París Saint-Germain (PSG) lamentó la demanda judicial del Barcelona contra su jugador Neymar por 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje respetó "estrictamente" las leyes vigentes.

El internacional con la selección brasileña ha protagonizado el traspaso más elevado de la historia del fútbol, al pagar el PSG al Barcelona la cláusula de rescisión del contrato (222 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante.

Con información de EFE.


Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026