El Barça "tiene que saber perder"

En Francia Neymar ha recibido un espaldarazo por la demanda que le impuso el Barcelona.
NeymarPSGOficial1.jpg
vía @PSG_inside

El sindicato de los futbolistas profesionales de Francia (UNFP, por sus siglas en francés) defendió al brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain (PSG), en su conflicto judicial con el Barcelona, club al que calificó como "rencoroso y mezquino".

"La UNFP apoya sin reservas al jugador brasileño y no dudaría en darle algunos consejos si el nuevo fichaje parisino lo pide, debido a que su antiguo club (Barcelona), al que nunca habíamos visto tan rencoroso y mezquino, acaba de presentar una demanda contra él", señaló en un comunicado el organismo.

El sindicato consideró que el Barcelona "tiene que saber perder", a pesar de que las actuales reglas del juego no sean las adecuadas y tengan que cambiarse, especialmente las "desmesuradas" cláusulas de rescisión que se aplica a los futbolistas.

"Dejemos al jugador que muestre su talento, como hizo en la tercera jornada de Liga (dos goles, dos asistencias y un penalti provocado) mejor que ponerlo ante los jueces por mera venganza", finalizó el UNFP.

París Saint-Germain (PSG) lamentó la demanda judicial del Barcelona contra su jugador Neymar por 8,5 millones de euros por romper su contrato, y aclaró que el fichaje respetó "estrictamente" las leyes vigentes.

El internacional con la selección brasileña ha protagonizado el traspaso más elevado de la historia del fútbol, al pagar el PSG al Barcelona la cláusula de rescisión del contrato (222 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante.

Con información de EFE.


Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero