¿Balotelli vuelve a la absoluta italiana?

Ventura barajará con el jugador su posible vuelta a la selección italiana.
mariobalotellinoelafplafm1.jpg
AFP.

El seleccionador italiano Giampiero Ventura aseguró que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" de Mario Balotelli con el Niza y que tomará en consideración la posibilidad de convocarle con el seleccionado "azzurro".

Ventura destacó que nadie pone en duda la calidad del futbolista aunque señaló que Balotelli tiene que seguir trabajando sobre su comportamiento.

"Creo que nadie pone en duda su valor como futbolista. Tiene calidades indiscutibles. Si ha sido puesto en discusión ha sido por otras razones, por cuestiones de actitud", afirmó el seleccionador italiano en una entrevista con la cadena italiana "Mediaset".

En las próximas semanas, Ventura tendrá una conversación directa con Balotelli para hablar del futuro de su carrera.

"En el futuro iré a ver unos partidos de Mario y hablaré con él. No lo haré para resolver sus problemas sino para analizarlos. Es él quien tiene que resolverlos", señaló.

Ventura, que entrena el seleccionado "azzurro" desde el pasado mes de julio, ya había añadido a Balotelli en una lista de pre-convocados en octubre aunque todavía no le consideró listo para entrar en sus listas definitivas.

Por lo que atañe a la actual plantilla de la selección italiana, que es rival de España en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, Ventura afirmó que su equipo tiene un gran potencial.

"Tenemos muchos jóvenes interesantes que con el trabajo pueden convertirse en piezas importantísimas. Hay la posibilidad de hacer algo grande porque tenemos una mezcla de futbolistas expertos y jóvenes", explicó.

Con información de EFE.

Copa Conmebol Sudamericana

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El delantero se caracteriza por aprovechar las oportunidades en campos reducidos.



¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE