¿Balotelli vuelve a la absoluta italiana?

Ventura barajará con el jugador su posible vuelta a la selección italiana.
mariobalotellinoelafplafm1.jpg
AFP.

El seleccionador italiano Giampiero Ventura aseguró que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" de Mario Balotelli con el Niza y que tomará en consideración la posibilidad de convocarle con el seleccionado "azzurro".

Ventura destacó que nadie pone en duda la calidad del futbolista aunque señaló que Balotelli tiene que seguir trabajando sobre su comportamiento.

"Creo que nadie pone en duda su valor como futbolista. Tiene calidades indiscutibles. Si ha sido puesto en discusión ha sido por otras razones, por cuestiones de actitud", afirmó el seleccionador italiano en una entrevista con la cadena italiana "Mediaset".

En las próximas semanas, Ventura tendrá una conversación directa con Balotelli para hablar del futuro de su carrera.

"En el futuro iré a ver unos partidos de Mario y hablaré con él. No lo haré para resolver sus problemas sino para analizarlos. Es él quien tiene que resolverlos", señaló.

Ventura, que entrena el seleccionado "azzurro" desde el pasado mes de julio, ya había añadido a Balotelli en una lista de pre-convocados en octubre aunque todavía no le consideró listo para entrar en sus listas definitivas.

Por lo que atañe a la actual plantilla de la selección italiana, que es rival de España en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, Ventura afirmó que su equipo tiene un gran potencial.

"Tenemos muchos jóvenes interesantes que con el trabajo pueden convertirse en piezas importantísimas. Hay la posibilidad de hacer algo grande porque tenemos una mezcla de futbolistas expertos y jóvenes", explicó.

Con información de EFE.

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.