¿Balotelli vuelve a la absoluta italiana?

Ventura barajará con el jugador su posible vuelta a la selección italiana.
mariobalotellinoelafplafm1.jpg
AFP.

El seleccionador italiano Giampiero Ventura aseguró que viajará en las próximas semanas a Francia para ver "unos partidos" de Mario Balotelli con el Niza y que tomará en consideración la posibilidad de convocarle con el seleccionado "azzurro".

Ventura destacó que nadie pone en duda la calidad del futbolista aunque señaló que Balotelli tiene que seguir trabajando sobre su comportamiento.

"Creo que nadie pone en duda su valor como futbolista. Tiene calidades indiscutibles. Si ha sido puesto en discusión ha sido por otras razones, por cuestiones de actitud", afirmó el seleccionador italiano en una entrevista con la cadena italiana "Mediaset".

En las próximas semanas, Ventura tendrá una conversación directa con Balotelli para hablar del futuro de su carrera.

"En el futuro iré a ver unos partidos de Mario y hablaré con él. No lo haré para resolver sus problemas sino para analizarlos. Es él quien tiene que resolverlos", señaló.

Ventura, que entrena el seleccionado "azzurro" desde el pasado mes de julio, ya había añadido a Balotelli en una lista de pre-convocados en octubre aunque todavía no le consideró listo para entrar en sus listas definitivas.

Por lo que atañe a la actual plantilla de la selección italiana, que es rival de España en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, Ventura afirmó que su equipo tiene un gran potencial.

"Tenemos muchos jóvenes interesantes que con el trabajo pueden convertirse en piezas importantísimas. Hay la posibilidad de hacer algo grande porque tenemos una mezcla de futbolistas expertos y jóvenes", explicó.

Con información de EFE.

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.