Balotelli acepta seguir un código de conducta especial para jugar en el Milan

De esta manera el club milanés ha querido poner freno a los posibles problemas que pueda causar el controvertido jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, incluyó en el contrato del delantero Mario Balotelli un código de conducta especial que el jugador deberá respetar si quiere seguir jugando en el club "rossonero", informó este miércoles "La Gazzetta dello Sport".

Según el diario italiano, Galliani y sus colaboradores se han inspirado en un código aeronáutico militar para poner reglas al indisciplinado Balotelli.

Entre estas reglas, Balotelli deberá dejar de fumar y respetar unos ciertos niveles de alcohol.

En primer lugar, Balotelli no podrá perjudicar la imagen del club, por lo que serán controlados los mensajes que lanza en las redes sociales, en las que se le ha prohibido también hacer comentarios relacionados con el Milan.

Tampoco podrá llevar peinados muy extravagantes y deberá vestir atuendos adecuados y no llamativos.

Por último, tendrá prohibido acudir a discotecas y clubes nocturnos y presentarse de manera puntual a todos los entrenamientos.

A esto se une ya el rígido código de comportamiento que ya se incluye en los contratos que firmas los jugadores del Milan.

El italiano ya se entrenó con el equipo que le cedió al Liverpool y con el que regresa cedido un año sin obligación de recompra y en el que muchos han definido el "último tren" para el delantero.

Balotelli ha vuelto a elegir el dorsal 45 que llevaba en la camiseta del Milan y podrá debutar ya el próximo 29 de agosto contra el Empoli en casa.

El delantero, nacido en Palermo en 1990, de origen ghanés y adoptado por una familia italiana, es conocido por haber protagonizado algún que otro episodio polémico tanto en Italia como fuera de su país.

Durante su presentación, Balotelli se mostró feliz por haber regresado y sólo quiso declarar que se dedicará a entrenar y a demostrar. lo que vale.

"Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar", dijo.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.