Balotelli acepta seguir un código de conducta especial para jugar en el Milan

De esta manera el club milanés ha querido poner freno a los posibles problemas que pueda causar el controvertido jugador.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, incluyó en el contrato del delantero Mario Balotelli un código de conducta especial que el jugador deberá respetar si quiere seguir jugando en el club "rossonero", informó este miércoles "La Gazzetta dello Sport".

Según el diario italiano, Galliani y sus colaboradores se han inspirado en un código aeronáutico militar para poner reglas al indisciplinado Balotelli.

Entre estas reglas, Balotelli deberá dejar de fumar y respetar unos ciertos niveles de alcohol.

En primer lugar, Balotelli no podrá perjudicar la imagen del club, por lo que serán controlados los mensajes que lanza en las redes sociales, en las que se le ha prohibido también hacer comentarios relacionados con el Milan.

Tampoco podrá llevar peinados muy extravagantes y deberá vestir atuendos adecuados y no llamativos.

Por último, tendrá prohibido acudir a discotecas y clubes nocturnos y presentarse de manera puntual a todos los entrenamientos.

A esto se une ya el rígido código de comportamiento que ya se incluye en los contratos que firmas los jugadores del Milan.

El italiano ya se entrenó con el equipo que le cedió al Liverpool y con el que regresa cedido un año sin obligación de recompra y en el que muchos han definido el "último tren" para el delantero.

Balotelli ha vuelto a elegir el dorsal 45 que llevaba en la camiseta del Milan y podrá debutar ya el próximo 29 de agosto contra el Empoli en casa.

El delantero, nacido en Palermo en 1990, de origen ghanés y adoptado por una familia italiana, es conocido por haber protagonizado algún que otro episodio polémico tanto en Italia como fuera de su país.

Durante su presentación, Balotelli se mostró feliz por haber regresado y sólo quiso declarar que se dedicará a entrenar y a demostrar. lo que vale.

"Físicamente estoy bastante bien, solo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero solo debo trabajar y no hablar", dijo.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.
clasico rcn sistecredito 2026 tercera etapa este sera recorrido oficial honda villa restrepo



¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.