Bale tras su gol: estoy muy feliz tras varias semanas difíciles

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, regresó con un gol ante el Celta (7-1), tras 48 días fuera de los terrenos de juego por una nueva lesión de sóleo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bale fue suplente pero ganó ritmo de competición en los minutos que le dio Zinedine Zidane, que aprovechó también para recuperar confianza con un gol.

"Estoy muy feliz tras varias semanas difíciles. Es genial ganar de esta manera, volver, jugar y marcar, pero lo más importante son los tres puntos".

Real Madrid golea 7-1 al Celta con cuatro dianas de Cristiano Ronaldo

Para el galés era clave que el Real Madrid venciese con buena imagen al Celta de Vigo antes del regreso de la Liga de Campeones. "En el descanso hablamos de jugar más rápido en la segunda parte e intentar marcar pronto. Lo más importante era seguir aumentando la confianza del equipo y jugar bien", señaló en la web del club.

Por último, Bale resaltó el ambiente final del Santiago Bernabéu, con la felicidad de la afición. "Viene bien tener este apoyo. Queremos ir juntos de la mano y con nuestra afición podemos lograr grandes cosas esta temporada".


Temas relacionados

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.