Bale tras su gol: estoy muy feliz tras varias semanas difíciles

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, regresó con un gol ante el Celta (7-1), tras 48 días fuera de los terrenos de juego por una nueva lesión de sóleo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bale fue suplente pero ganó ritmo de competición en los minutos que le dio Zinedine Zidane, que aprovechó también para recuperar confianza con un gol.

"Estoy muy feliz tras varias semanas difíciles. Es genial ganar de esta manera, volver, jugar y marcar, pero lo más importante son los tres puntos".

Real Madrid golea 7-1 al Celta con cuatro dianas de Cristiano Ronaldo

Para el galés era clave que el Real Madrid venciese con buena imagen al Celta de Vigo antes del regreso de la Liga de Campeones. "En el descanso hablamos de jugar más rápido en la segunda parte e intentar marcar pronto. Lo más importante era seguir aumentando la confianza del equipo y jugar bien", señaló en la web del club.

Por último, Bale resaltó el ambiente final del Santiago Bernabéu, con la felicidad de la afición. "Viene bien tener este apoyo. Queremos ir juntos de la mano y con nuestra afición podemos lograr grandes cosas esta temporada".


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026