Bale: ninguno del Atléti sería titular en el Madrid

Las declaraciones, entregadas a Cadena Cope, levantaron polémica ad portas de la final de la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El 'expreso galés' del Real Madrid ha ofrecido a Cope unas declaraciones previo a la final de la UEFA Champions League en las que, considera, estarán preparados para contrarrestar las maniobras de Diego Simeone con el fin de neutralizar y superar al Atlético de Madrid.

"Sabemos que la final será muy difícil, pero vamos a prepararnos bien. Tenemos ganas de jugar el partido para intentar ganarlo", dijo.

Sin embargo, hizo una declaración que no sentó muy bien en el sector 'colchonero'.

"Ningún jugador del Atlético sería titular en el Real Madrid", declaró, enfatizando que el equipo blanco es mejor en cada posición con relación al equipo rojiblanco.

Finalmente, y ante la coyuntura del doblete del Barcelona (Liga y Copa), dijo que no ganar la Champions esta temporada sería "un fracaso tan grande como quedar último".


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026