Bale y las buenas noticias para el Real Madrid

El galés ya corre sobre el césped y tiene opciones de reaparecer ante el Nápoles en UCL.
garethbaleoficialmadrid1.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya cuenta los días que le faltan para volver a contar con el galés Gareth Bale, que ya corre con botas sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas y cumple una nueva etapa en su recuperación antes de regresar a la dinámica de grupo con opciones de reaparecer ante el Nápoles.

El regreso de Bale va tomando cuerpo en Valdebebas. La evolución del extremo galés, operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, ya le permite ejercitarse sobre el césped en el campo de entrenamiento, donde ya correteó junto a un recuperador.

El 15 de febrero, cuando el Real Madrid se enfrentará al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es la fecha que está en la mente de todos en el equipo blanco.

El cuerpo técnico que encabeza Zidane no va a forzar ningún plazo y esperará el tiempo necesario hasta que Bale esté en buen tono físico, pero ese es el partido marcado para que el galés ya sea de nuevo pieza importante en el Real Madrid.

La idea del cuerpo técnico, en contacto continuo con médicos y recuperadores, es que Bale complete unas sesiones en solitario, gane condición física y durante la próxima semana se produzca su incorporación a la dinámica de grupo.

No ponen fecha a su regreso y quieren que el propio Bale vaya marcando el momento por sus sensaciones.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter