Bale y las buenas noticias para el Real Madrid

El galés ya corre sobre el césped y tiene opciones de reaparecer ante el Nápoles en UCL.
garethbaleoficialmadrid1.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya cuenta los días que le faltan para volver a contar con el galés Gareth Bale, que ya corre con botas sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas y cumple una nueva etapa en su recuperación antes de regresar a la dinámica de grupo con opciones de reaparecer ante el Nápoles.

El regreso de Bale va tomando cuerpo en Valdebebas. La evolución del extremo galés, operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, ya le permite ejercitarse sobre el césped en el campo de entrenamiento, donde ya correteó junto a un recuperador.

El 15 de febrero, cuando el Real Madrid se enfrentará al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es la fecha que está en la mente de todos en el equipo blanco.

El cuerpo técnico que encabeza Zidane no va a forzar ningún plazo y esperará el tiempo necesario hasta que Bale esté en buen tono físico, pero ese es el partido marcado para que el galés ya sea de nuevo pieza importante en el Real Madrid.

La idea del cuerpo técnico, en contacto continuo con médicos y recuperadores, es que Bale complete unas sesiones en solitario, gane condición física y durante la próxima semana se produzca su incorporación a la dinámica de grupo.

No ponen fecha a su regreso y quieren que el propio Bale vaya marcando el momento por sus sensaciones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?
seleccion colombia amistosos mundial 2026 arias quintero carrascal puerta ditta base ofensiva james diaz rendimiento



Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.