Bale y las buenas noticias para el Real Madrid

El galés ya corre sobre el césped y tiene opciones de reaparecer ante el Nápoles en UCL.
garethbaleoficialmadrid1.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya cuenta los días que le faltan para volver a contar con el galés Gareth Bale, que ya corre con botas sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas y cumple una nueva etapa en su recuperación antes de regresar a la dinámica de grupo con opciones de reaparecer ante el Nápoles.

El regreso de Bale va tomando cuerpo en Valdebebas. La evolución del extremo galés, operado el 29 de noviembre de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, ya le permite ejercitarse sobre el césped en el campo de entrenamiento, donde ya correteó junto a un recuperador.

El 15 de febrero, cuando el Real Madrid se enfrentará al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es la fecha que está en la mente de todos en el equipo blanco.

El cuerpo técnico que encabeza Zidane no va a forzar ningún plazo y esperará el tiempo necesario hasta que Bale esté en buen tono físico, pero ese es el partido marcado para que el galés ya sea de nuevo pieza importante en el Real Madrid.

La idea del cuerpo técnico, en contacto continuo con médicos y recuperadores, es que Bale complete unas sesiones en solitario, gane condición física y durante la próxima semana se produzca su incorporación a la dinámica de grupo.

No ponen fecha a su regreso y quieren que el propio Bale vaya marcando el momento por sus sensaciones.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.
Independiente Santa Fe será local en Mosquera por la Copa Betplay



Santa Fe volverá a ser local fuera de Bogotá: la nueva e inédita sede para la Copa Betplay

El equipo 'albirrojo' enfrentará este domingo 11 de octubre a Fortaleza en el marco de los octavos de final de la Copa Betplay.

Tensión en el fútbol: selección mundialista no podrá jugar en estadios de su vecino país

La medida fue adoptada por el Ministerio del Deporte de ese país luego de los hechos ocurridos durante un partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.