Bacca marcó gol en el empate a uno entre Milan y Lazio

El delantero colombiano Carlos Bacca empató el encuentro al minuto 14.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Milan y Lazio empataron a uno este domingo en un duelo en el que los visitantes se adelantaron con un cabezazo de Marco Parolo y recibieron la igualada del colombiano Carlos Bacca, que lleva ya catorce tantos en su primera temporada en la Serie A italiana.

La primera mitad empezó con gran ritmo y el Lazio logró adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a Marco Parolo, que batió al arquero con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Lucas Biglia. Se trata del segundo tanto de la temporada para el centrocampista italiano.

Sin embargo, el Milan no tardó en reaccionar e igualó el encuentro por medio de Carlos Bacca, que aprovechó un gran trabajo del brasileño Luiz Adriano, que luchó físicamente con el serbio Milan Bisevac dejándole espacio para el remate (m. 15). Los milaneses incluso rozaron el 2-1 antes del descanso, con un remate al larguero de Giacomo Bonaventura.

En la segunda parte, el Milan buscó con insistencia el tanto de la ventaja y dispuso de unas buenas ocasiones con Bonaventura y Luiz Adriano. El primero lo intentó en dos ocasiones sin poder batir al portero Federico Marchetti mientras que el brasileño remató alto a poca distancia de la portería rival.

En la recta final, el Lazio se quedó con diez por la expulsión del bosnio Senad Lulic, que se perderá por sanción el derbi de Roma, en programa después del parón para las selecciones.

Tras tres minutos de tiempo añadido, el árbitro señaló la conclusión de un encuentro que deja inalteradas las clasificaciones de ambos conjuntos, sextos y octavos, respectivamente. Los aficionados presentes en San Siro pitaron a los "rossoneri" al final del partido, protestando por una decepcionante temporada liguera.

A continuación el gol de Bacca:


Temas relacionados

Apple

Estos iPhone se quedan sin el nuevo Siri IA: lista completa

Apple confirmó la llegada de iOS 27, pero varias de sus nuevas funciones de inteligencia artificial tendrán restricciones.
Apple confirmó que iOS 27 llegará a los iPhone compatibles con iOS 26, aunque no todos tendrán acceso a las funciones de inteligencia artificial.



¿Le faltan fichas para llenar el álbum del Mundial? Así puede conseguir las láminas fácil y rápido

La escasez de láminas del álbum del Mundial 2026 llevó a Panini a anunciar nuevas ventas e intercambios para coleccionistas.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026