Bacca marcó gol en el empate a uno entre Milan y Lazio

El delantero colombiano Carlos Bacca empató el encuentro al minuto 14.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Milan y Lazio empataron a uno este domingo en un duelo en el que los visitantes se adelantaron con un cabezazo de Marco Parolo y recibieron la igualada del colombiano Carlos Bacca, que lleva ya catorce tantos en su primera temporada en la Serie A italiana.

La primera mitad empezó con gran ritmo y el Lazio logró adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a Marco Parolo, que batió al arquero con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Lucas Biglia. Se trata del segundo tanto de la temporada para el centrocampista italiano.

Sin embargo, el Milan no tardó en reaccionar e igualó el encuentro por medio de Carlos Bacca, que aprovechó un gran trabajo del brasileño Luiz Adriano, que luchó físicamente con el serbio Milan Bisevac dejándole espacio para el remate (m. 15). Los milaneses incluso rozaron el 2-1 antes del descanso, con un remate al larguero de Giacomo Bonaventura.

En la segunda parte, el Milan buscó con insistencia el tanto de la ventaja y dispuso de unas buenas ocasiones con Bonaventura y Luiz Adriano. El primero lo intentó en dos ocasiones sin poder batir al portero Federico Marchetti mientras que el brasileño remató alto a poca distancia de la portería rival.

En la recta final, el Lazio se quedó con diez por la expulsión del bosnio Senad Lulic, que se perderá por sanción el derbi de Roma, en programa después del parón para las selecciones.

Tras tres minutos de tiempo añadido, el árbitro señaló la conclusión de un encuentro que deja inalteradas las clasificaciones de ambos conjuntos, sextos y octavos, respectivamente. Los aficionados presentes en San Siro pitaron a los "rossoneri" al final del partido, protestando por una decepcionante temporada liguera.

A continuación el gol de Bacca:


Temas relacionados

Salud

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar estados financieros pendientes de 2023, 2024 y 2025

Tribunal ordena a Nueva EPS publicar y certificar sus estados financieros para garantizar transparencia de la mayor EPS en Colombia.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.