Bacca marcó gol en el empate a uno entre Milan y Lazio

El delantero colombiano Carlos Bacca empató el encuentro al minuto 14.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Milan y Lazio empataron a uno este domingo en un duelo en el que los visitantes se adelantaron con un cabezazo de Marco Parolo y recibieron la igualada del colombiano Carlos Bacca, que lleva ya catorce tantos en su primera temporada en la Serie A italiana.

La primera mitad empezó con gran ritmo y el Lazio logró adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a Marco Parolo, que batió al arquero con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Lucas Biglia. Se trata del segundo tanto de la temporada para el centrocampista italiano.

Sin embargo, el Milan no tardó en reaccionar e igualó el encuentro por medio de Carlos Bacca, que aprovechó un gran trabajo del brasileño Luiz Adriano, que luchó físicamente con el serbio Milan Bisevac dejándole espacio para el remate (m. 15). Los milaneses incluso rozaron el 2-1 antes del descanso, con un remate al larguero de Giacomo Bonaventura.

En la segunda parte, el Milan buscó con insistencia el tanto de la ventaja y dispuso de unas buenas ocasiones con Bonaventura y Luiz Adriano. El primero lo intentó en dos ocasiones sin poder batir al portero Federico Marchetti mientras que el brasileño remató alto a poca distancia de la portería rival.

En la recta final, el Lazio se quedó con diez por la expulsión del bosnio Senad Lulic, que se perderá por sanción el derbi de Roma, en programa después del parón para las selecciones.

Tras tres minutos de tiempo añadido, el árbitro señaló la conclusión de un encuentro que deja inalteradas las clasificaciones de ambos conjuntos, sextos y octavos, respectivamente. Los aficionados presentes en San Siro pitaron a los "rossoneri" al final del partido, protestando por una decepcionante temporada liguera.

A continuación el gol de Bacca:


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.