Bacca marcó gol en el empate a uno entre Milan y Lazio

El delantero colombiano Carlos Bacca empató el encuentro al minuto 14.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Milan y Lazio empataron a uno este domingo en un duelo en el que los visitantes se adelantaron con un cabezazo de Marco Parolo y recibieron la igualada del colombiano Carlos Bacca, que lleva ya catorce tantos en su primera temporada en la Serie A italiana.

La primera mitad empezó con gran ritmo y el Lazio logró adelantarse a los nueve minutos de juego gracias a Marco Parolo, que batió al arquero con un remate de cabeza tras un saque de esquina botado por el argentino Lucas Biglia. Se trata del segundo tanto de la temporada para el centrocampista italiano.

Sin embargo, el Milan no tardó en reaccionar e igualó el encuentro por medio de Carlos Bacca, que aprovechó un gran trabajo del brasileño Luiz Adriano, que luchó físicamente con el serbio Milan Bisevac dejándole espacio para el remate (m. 15). Los milaneses incluso rozaron el 2-1 antes del descanso, con un remate al larguero de Giacomo Bonaventura.

En la segunda parte, el Milan buscó con insistencia el tanto de la ventaja y dispuso de unas buenas ocasiones con Bonaventura y Luiz Adriano. El primero lo intentó en dos ocasiones sin poder batir al portero Federico Marchetti mientras que el brasileño remató alto a poca distancia de la portería rival.

En la recta final, el Lazio se quedó con diez por la expulsión del bosnio Senad Lulic, que se perderá por sanción el derbi de Roma, en programa después del parón para las selecciones.

Tras tres minutos de tiempo añadido, el árbitro señaló la conclusión de un encuentro que deja inalteradas las clasificaciones de ambos conjuntos, sextos y octavos, respectivamente. Los aficionados presentes en San Siro pitaron a los "rossoneri" al final del partido, protestando por una decepcionante temporada liguera.

A continuación el gol de Bacca:


Temas relacionados




Apellido materno o paterno, ¿Qué pasa si los padres no se ponen de acuerdo sobre cuál debe ir primero?

Hay una ley que permite que los progenitores establezcan el orden de los apellidos al momento de realizar el registro del nacimiento.

Así es como grupos armados captan menores de edad en Colombia: informe Human Rights Watch

La organización reveló detalles de cómo grupos armados reclutan menores de edad: engaños, armas y delitos de lesa humanidad.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.