Bacca iba al Real Madrid si Ancelotti seguía

Desde Italia llega la información con la que se asegura esta versión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid, hubiese seguido con el plantel blanco, parte de sus cambios en la plantilla iban por la delantera, tras la salida de Chicharito y la competencia para Benzema; el nombre, otro colombiano, Carlos Bacca, quien hoy es la estrella del ataque del AC Milán.

"Si Ancelotti se hubiera quedado en el Madrid habría pedido a Bacca", señaló a la televisión de Italia Ernesto Bronzetti, agente de confianza del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

"Bacca es un delantero que gusta muchísimo a Ancelotti y es el primer nombre que le habría solicitado a Florentino esta temporada", aseguró, en una información que además confirma que durante el mercado pasado el plantel 'merengue' hizo una encuesta sobre fichajes deseados, en la que figuraba el nombre del colombiano.


Fallas en sistema

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, en entrevista con La FM, pidió disculpas públicas por las fallas en la aplicación.
Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.



Bancolombia anuncia nuevos proceso de estabilización de sus servicios

La entidad reconoció errores en una actualización tecnológica que terminó afectando la disponibilidad de varios servicios digitales y transacciones clave.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann, abogado, sostuvo que la jerarquía normativa impide que un decreto modifique lo establecido por una ley vigente.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía