Bacca iba al Real Madrid si Ancelotti seguía

Desde Italia llega la información con la que se asegura esta versión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid, hubiese seguido con el plantel blanco, parte de sus cambios en la plantilla iban por la delantera, tras la salida de Chicharito y la competencia para Benzema; el nombre, otro colombiano, Carlos Bacca, quien hoy es la estrella del ataque del AC Milán.

"Si Ancelotti se hubiera quedado en el Madrid habría pedido a Bacca", señaló a la televisión de Italia Ernesto Bronzetti, agente de confianza del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

"Bacca es un delantero que gusta muchísimo a Ancelotti y es el primer nombre que le habría solicitado a Florentino esta temporada", aseguró, en una información que además confirma que durante el mercado pasado el plantel 'merengue' hizo una encuesta sobre fichajes deseados, en la que figuraba el nombre del colombiano.


CDT

Los CDT en Colombia cambiarán con nuevo modelo financiero: así cambiarán las condiciones de inversión

Expertos advierten que los CDT serán uno de los productos más impactados, con cambios en la forma de apertura, comparación y renovación.
CDT en Colombia



Cinco formas legales de pensionarse antes de tiempo en Colombia

El sistema pensional tiene algunos requisitos, como la edad mínima, que es 57 años para mujeres y 62 para hombres; y un número de semanas cotizadas.

Canadá abrió ofertas de empleo para colombianos: sueldo de $12 millones y todas las prestaciones

Las vacantes están disponibles en Ontario y ofrecen salarios cercanos a los 4.500 dólares canadienses mensuales.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.