Bacca iba al Real Madrid si Ancelotti seguía

Desde Italia llega la información con la que se asegura esta versión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid, hubiese seguido con el plantel blanco, parte de sus cambios en la plantilla iban por la delantera, tras la salida de Chicharito y la competencia para Benzema; el nombre, otro colombiano, Carlos Bacca, quien hoy es la estrella del ataque del AC Milán.

"Si Ancelotti se hubiera quedado en el Madrid habría pedido a Bacca", señaló a la televisión de Italia Ernesto Bronzetti, agente de confianza del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

"Bacca es un delantero que gusta muchísimo a Ancelotti y es el primer nombre que le habría solicitado a Florentino esta temporada", aseguró, en una información que además confirma que durante el mercado pasado el plantel 'merengue' hizo una encuesta sobre fichajes deseados, en la que figuraba el nombre del colombiano.


Desabastecimiento de gas natural

Gobierno expide decreto por emergencia climática y adopta medidas para garantizar gas y energía en ocho departamentos

El decreto establece diferimientos de facturas, alivios y soporte para gas y energía en regiones afectadas para garantizar servicios esenciales.
Actualmente, existe la posibilidad de la venta de energía con el interés de un comercializador.



'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

El exdirector indicó que el decreto puede dividirse en varios bloques tributarios y advirtió que uno de ellos revive el impuesto nacional al consumo.

Pago retroactivo pensional: cómo consultar con la cédula si tiene algún cobro pendiente este 2026

Las administradoras de pensiones permiten revisar con la cédula si existen pagos pendientes y solicitar el reconocimiento de estas mesadas atrasadas.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.