Bacca iba al Real Madrid si Ancelotti seguía

Desde Italia llega la información con la que se asegura esta versión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid, hubiese seguido con el plantel blanco, parte de sus cambios en la plantilla iban por la delantera, tras la salida de Chicharito y la competencia para Benzema; el nombre, otro colombiano, Carlos Bacca, quien hoy es la estrella del ataque del AC Milán.

"Si Ancelotti se hubiera quedado en el Madrid habría pedido a Bacca", señaló a la televisión de Italia Ernesto Bronzetti, agente de confianza del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

"Bacca es un delantero que gusta muchísimo a Ancelotti y es el primer nombre que le habría solicitado a Florentino esta temporada", aseguró, en una información que además confirma que durante el mercado pasado el plantel 'merengue' hizo una encuesta sobre fichajes deseados, en la que figuraba el nombre del colombiano.


Dolarización

¿Debe Colombia adoptar el dólar? Fuerte choque entre políticos sobre el futuro monetario de Colombia

En Rounds FM, el exministro Juan Camilo Restrepo y el analista de políticas públicas Daniel Raisbeck, expusieron posiciones opuestas sobre el dólar.
El debate cerró sin puntos de encuentro entre los dos economistas, pero dejó planteada una discusión de fondo sobre el futuro del sistema monetario colombiano.



Solo dos de cada 10 hombres cocinan en el hogar: Dane revela que las mujeres siguen asumiendo la mayor carga doméstica

Aunque los hombres aumentaron su participación en el hogar, las mujeres continúan soportando la mayor carga del trabajo no remunerado, según el Dane

Nuevo decreto del gobierno Petro permite a estas personas pensionarse con 300 semanas

El Gobierno modificó el subsidio pensional para ampliar su cobertura, reducir requisitos de acceso y establecer nuevas causales de retiro.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.