6 Oct 2015 08:00 PM

Bacca espera que ante Perú no se repita lo de James

El delantero colombiano además dijo que quien decide la titular es Pékerman, no "45 millones de técnicos".
Carlos Bacca, en el marco de la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, estableció que le gustaría estar en el ataque con Teo Gutiérrez.
 
"Mi posición siempre ha sido de nueve. El DT -José Pékerman- sabe cuáles son mis condiciones. Jugar con Teo sería lindo, estuve con él en Junior. La decisión es del técnico", dijo el hoy delantero del Milán de Italia, aunque cree que sus otros compañeros de línea están en condiciones para jugar.
 
Sobre el juego contra Perú, fue contundente en decir que espera no hayan más lesionados, como sucedió con James, quien fue víctima del juego duro de los incas.
 
"Es un equipo muy sólido (...) que mete pata, bastante, pasó en el último partido que perdemos un jugador importante como James por eso y ojalá no vuelvan a pasar esas cosas", dijo Bacca, quien ya ve el encuentro como uno de mucha fricción por el juego fuerte.
 
Sobre las cualidades que ha ganado en la Seria A italiana con su nuevo equipo, dijo que allí se defiende mucho más; "es más táctico (...) todos tenemos que correr y trabajar fuerte".
Fuente
Sistema Integrado Digital