Bacca es el 'plan B' del Barcelona, según prensa española

El delantero colombiano es portada del diario español 'Mundo Deportivo', que asegura que el conjunto catalán estaría interesado en sus servicios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el medio español, el club azulgrana tiene a Bacca en la mira si el argentino Luciano Vietto no llega al Barcelona.

A pesar de que el atacante colombiano tiene un contrato vigente con el Milan y rechazó una oferta del West Ham, el medio sostiene que el equipo catalán busca un delantero con las características de Bacca.

El fuerte interés sobre el jugador de Puerto Colombia tomaría fuerza al verse complicada la contratación de Luciano Vietto, del Atlético de Madrid, por su posible llegada al Sevilla.

"Si Vietto se inclina por ir cedido a Sevilla, el Barça activará otras alternativas entre las que figura Bacca", revela 'Mundo Deportivo'.

El medio deportivo destaca que el colombiano fue el tercer goleador del Calcio con 18 anotaciones durante la pasada temporada; además hace énfasis en que Bacca ya ha jugado en la Liga española, lo que le daría una ventaja frente a otros jugadores.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.
México y Sudáfrica



México vs Sudáfrica, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido inaugural este jueves

El mundial de la FIFA iniciará con un duelo que, por primera vez, se repetirá en la historia de los mundiales como duelo inaugural.

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.