Bacca: es difícil estar en el banco pero respeto la decisión del técnico

El colombiano anotó el gol de la victoria ante la Sampdoria, tras un tiempo de suplente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Carlos Bacca, que salió desde el banquillo y marcó el gol decisivo para la victoria del Milan ante el Sampdoria (1-0), admitió que para él es difícil ser suplente aunque destacó que respeta "la decisión del técnico".

"Para mí es difícil estar en el banquillo pero respeto la decisión del técnico. Soy uno más aquí y trabajo a diario para dar lo mejor de mí", declaró Bacca en una entrevista difundida por la televisión italiana "Sky Sport".

Bacca, quien fue castigado por la actitud mostrada en los últimos dos partidos, confirmó que el entrenador Vincenzo Montella le comunicó su decisión en un entrenamiento de esta semana.

"Montella habló conmigo antes del entreno y me dijo que iba a tomar esta decisión y yo le respeto. Yo estoy disponible al 100 por ciento. Quiero estar en el campo pero respeto sus decisiones", dijo.

El colombiano elogió a su compañero español Joaquín Fernández Sáez, que le dio la asistencia para el gol.

"Suso es un gran jugador que está aportando mucho. Creo que creció mucho jugando cedido en el Génova el año pasado, hizo las cosas fenomenal allí. Si sigue así nos dará mucho en los próximos partidos", afirmó.

Finalmente, Bacca reiteró que su objetivo es ayudar a su equipo con "trabajo, esfuerzo, sacrificio y goles".

"Trabajo para aportar lo mejor de mí y cuando estoy en el campo quiero aportar trabajo, sacrificio, esfuerzo y goles. Soy un delantero y al final de la temporada se me juzga por los goles que marco y no por los partidos que juego", declaró.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto