Bacca: Creo que nos merecíamos una alegría de estas

El delantero Carlos Bacca consideró este viernes que la Selección de Colombia se merecía "una alegría" como la de alcanzar las semifinales en la Copa América.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que nos merecíamos una alegría de estas ya que no la pudimos tener en Brasil por cosas del fútbol", dijo a los periodistas el jugador del Milan tras derrotar a Perú en cuartos de final, en un encuentro que llegó a los penaltis.

Mensaje directo de David Ospina a la hinchada colombiana

Bacca consideró que esta Copa América supone además una "revancha" tras la anterior edición del torneo y destacó el buen trabajo que viene haciendo el combinado bajo la dirección de José Pekerman.

[Video] James Rodríguez explotó en llanto tras el triunfo de Colombia ante Perú

El atacante recordó que al equipo se han sumado muchos jugadores jóvenes y subrayó lo "lindo" que es "que se puedan conseguir los objetivos en este momento de cambio".


Temas relacionados

Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.
James Rodríguez, Daniel Muñoz, David Ospina y otros jugadores de la Selección Colombia comparten su vida con mujeres de distintos perfiles profesionales.



Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal