Avisan en España: Real Madrid perderá a James Rodríguez

La prensa ibérica adelanta una versión definitiva sobre el traspaso del colombiano.
jamesentrenandoconBayernMunich.jpg
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich / Foto vía @FCBayernES

"El Bayern ya ha decidido pagar los 42 millones de euros que vale James", es el titular que ha destacado el diario Marca de España, que anticipa la decisión del equipo bávaro de hacerse con los servicios del volante colombiano.

Y es que al efectuar la compra, no solo sería una buena noticia para James, quien ha manifestado estar muy bien en Alemania, sino también para el Bayern de Múnich, pues como está ahora mismo el mercado de fichajes, el precio total del jugador resulta ser una 'ganga'.

James llegó cedido al Bayern desde el Madrid por unos 13 millones de euros, además de un salario por temporada de 6,5 millones de euros. Para que el campeón alemán se haga totalmente con su ficha deberá pagar 42 millones de euros más, cifra muy por debajo de lo que vale hoy en día una estrella del fútbol, que en muchos casos supera los 100 millones de euros.

"La decisión del club bávaro es firme y de hecho el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento que pretende hacer el Bayern, cuyos dirigentes podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo, pero que han decidido adelantar los plazos y asegurar el concurso de un jugador que se ha convertido en referencia absoluta de la mano de Heynckes", destaca Marca sobre el movimiento del hoy líder de la Bundesliga.

Según la versión del medio, el jugador ahora mismo está empeñado en mejorar en el fútbol alemán, razón por la que además se ha puesto al corriente con el idioma y tener ritmo para llegar al cien por cien al Mundial Rusia 2018.

"El exmadridista ha dado el OK a la operación", asegura Marca.

Esta novedad se conoce luego de que el colombiano no faltara a la fiesta que los suyos se dieron frente al Borussia Dortmund (6-0). James hizo el segundo tanto de los de Jupp Heynckes, antes de asistir por partida doble, primero a Thomas Müller y después a Franck Ribéry. Se trato de una noche mágica del 10 de la Selección Colombia.

Vea también: la situación de Yerry Mina con Barcelona de cara al Mundial ( clic aquí ).


Mundial 2026

¿Quién es el portero de Egipto, verdugo de Messi y Argentina en el primer tiempo?

El arquero del combinado africano ha tenido una trayectoria con títulos en su equipo local; el más grande de África.
El portero ha sido figura en el torneo FIFA.



¿Quién es Johan Manzambi, el "Luis Díaz suizo" que se pierde el partido ante Colombia por lesión?

Aunque su apellido no sea de los más reconocidos en el fútbol internacional, Manzambi es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección de la selección de Suiza.

De Maradona a Balogun: las 10 mayores polémicas que marcaron la historia de los Mundiales

Desde desmanes de orden público que impactaron el desarrollo de la Copa del Mundo, hasta controversias arbitrales, decisiones disciplinarias y episodios que hoy parecen insólitos.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella