Avisan en España: Real Madrid perderá a James Rodríguez

La prensa ibérica adelanta una versión definitiva sobre el traspaso del colombiano.
jamesentrenandoconBayernMunich.jpg
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich / Foto vía @FCBayernES

"El Bayern ya ha decidido pagar los 42 millones de euros que vale James", es el titular que ha destacado el diario Marca de España, que anticipa la decisión del equipo bávaro de hacerse con los servicios del volante colombiano.

Y es que al efectuar la compra, no solo sería una buena noticia para James, quien ha manifestado estar muy bien en Alemania, sino también para el Bayern de Múnich, pues como está ahora mismo el mercado de fichajes, el precio total del jugador resulta ser una 'ganga'.

James llegó cedido al Bayern desde el Madrid por unos 13 millones de euros, además de un salario por temporada de 6,5 millones de euros. Para que el campeón alemán se haga totalmente con su ficha deberá pagar 42 millones de euros más, cifra muy por debajo de lo que vale hoy en día una estrella del fútbol, que en muchos casos supera los 100 millones de euros.

"La decisión del club bávaro es firme y de hecho el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento que pretende hacer el Bayern, cuyos dirigentes podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo, pero que han decidido adelantar los plazos y asegurar el concurso de un jugador que se ha convertido en referencia absoluta de la mano de Heynckes", destaca Marca sobre el movimiento del hoy líder de la Bundesliga.

Según la versión del medio, el jugador ahora mismo está empeñado en mejorar en el fútbol alemán, razón por la que además se ha puesto al corriente con el idioma y tener ritmo para llegar al cien por cien al Mundial Rusia 2018.

"El exmadridista ha dado el OK a la operación", asegura Marca.

Esta novedad se conoce luego de que el colombiano no faltara a la fiesta que los suyos se dieron frente al Borussia Dortmund (6-0). James hizo el segundo tanto de los de Jupp Heynckes, antes de asistir por partida doble, primero a Thomas Müller y después a Franck Ribéry. Se trato de una noche mágica del 10 de la Selección Colombia.

Vea también: la situación de Yerry Mina con Barcelona de cara al Mundial ( clic aquí ).


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia