Avisan en España: Real Madrid perderá a James Rodríguez

La prensa ibérica adelanta una versión definitiva sobre el traspaso del colombiano.
jamesentrenandoconBayernMunich.jpg
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich / Foto vía @FCBayernES

"El Bayern ya ha decidido pagar los 42 millones de euros que vale James", es el titular que ha destacado el diario Marca de España, que anticipa la decisión del equipo bávaro de hacerse con los servicios del volante colombiano.

Y es que al efectuar la compra, no solo sería una buena noticia para James, quien ha manifestado estar muy bien en Alemania, sino también para el Bayern de Múnich, pues como está ahora mismo el mercado de fichajes, el precio total del jugador resulta ser una 'ganga'.

James llegó cedido al Bayern desde el Madrid por unos 13 millones de euros, además de un salario por temporada de 6,5 millones de euros. Para que el campeón alemán se haga totalmente con su ficha deberá pagar 42 millones de euros más, cifra muy por debajo de lo que vale hoy en día una estrella del fútbol, que en muchos casos supera los 100 millones de euros.

"La decisión del club bávaro es firme y de hecho el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento que pretende hacer el Bayern, cuyos dirigentes podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo, pero que han decidido adelantar los plazos y asegurar el concurso de un jugador que se ha convertido en referencia absoluta de la mano de Heynckes", destaca Marca sobre el movimiento del hoy líder de la Bundesliga.

Según la versión del medio, el jugador ahora mismo está empeñado en mejorar en el fútbol alemán, razón por la que además se ha puesto al corriente con el idioma y tener ritmo para llegar al cien por cien al Mundial Rusia 2018.

"El exmadridista ha dado el OK a la operación", asegura Marca.

Esta novedad se conoce luego de que el colombiano no faltara a la fiesta que los suyos se dieron frente al Borussia Dortmund (6-0). James hizo el segundo tanto de los de Jupp Heynckes, antes de asistir por partida doble, primero a Thomas Müller y después a Franck Ribéry. Se trato de una noche mágica del 10 de la Selección Colombia.

Vea también: la situación de Yerry Mina con Barcelona de cara al Mundial ( clic aquí ).


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo