Avión del Fenerbahçe, obligado a aterrizar de urgencia en Budapest

El club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de cómo quedó el parabrisas del avión tras el impacto de un ave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El avión que transportaba al Fenerbahçe turco hacia Inglaterra para enfrentarse el jueves al Mánchester United en la Europa League, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest este miércoles por daños en una ventanilla, informaron fuentes oficiales.

El aparato, un Borajet 195/200, "aterrizó sin problemas (en Budapest) poco después del mediodía", luego de haber constatado "una bajada de presión en el habitáculo debido a la rotura de una ventanilla", indicó el protavoz del aeropuerto de la capital húngara, Mihaly Hardy.

"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club.

Todos los pasajeros están a salvo y sanos. La misma fuente precisó que continuarán su viaje, "en otro avión". El club lidera la llave A de la Europa League.

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix