Avión del Fenerbahçe, obligado a aterrizar de urgencia en Budapest

El club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de cómo quedó el parabrisas del avión tras el impacto de un ave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El avión que transportaba al Fenerbahçe turco hacia Inglaterra para enfrentarse el jueves al Mánchester United en la Europa League, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest este miércoles por daños en una ventanilla, informaron fuentes oficiales.

El aparato, un Borajet 195/200, "aterrizó sin problemas (en Budapest) poco después del mediodía", luego de haber constatado "una bajada de presión en el habitáculo debido a la rotura de una ventanilla", indicó el protavoz del aeropuerto de la capital húngara, Mihaly Hardy.

"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club.

Todos los pasajeros están a salvo y sanos. La misma fuente precisó que continuarán su viaje, "en otro avión". El club lidera la llave A de la Europa League.

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.