19 Oct 2016 09:44 AM

Avión del Fenerbahçe, obligado a aterrizar de urgencia en Budapest

El club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de cómo quedó el parabrisas del avión tras el impacto de un ave.
El avión que transportaba al Fenerbahçe turco hacia Inglaterra para enfrentarse el jueves al Mánchester United en la Europa League, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest este miércoles por daños en una ventanilla, informaron fuentes oficiales.
 
El aparato, un Borajet 195/200, "aterrizó sin problemas (en Budapest) poco después del mediodía", luego de haber constatado "una bajada de presión en el habitáculo debido a la rotura de una ventanilla", indicó el protavoz del aeropuerto de la capital húngara, Mihaly Hardy.
 
"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club.
 
Todos los pasajeros están a salvo y sanos. La misma fuente precisó que continuarán su viaje, "en otro avión". El club lidera la llave A de la Europa League.
Fuente
Sistema Integrado Digital