Avión del Fenerbahçe, obligado a aterrizar de urgencia en Budapest

El club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen de cómo quedó el parabrisas del avión tras el impacto de un ave.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El avión que transportaba al Fenerbahçe turco hacia Inglaterra para enfrentarse el jueves al Mánchester United en la Europa League, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Budapest este miércoles por daños en una ventanilla, informaron fuentes oficiales.

El aparato, un Borajet 195/200, "aterrizó sin problemas (en Budapest) poco después del mediodía", luego de haber constatado "una bajada de presión en el habitáculo debido a la rotura de una ventanilla", indicó el protavoz del aeropuerto de la capital húngara, Mihaly Hardy.

"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avió hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", explicó el club.

Todos los pasajeros están a salvo y sanos. La misma fuente precisó que continuarán su viaje, "en otro avión". El club lidera la llave A de la Europa League.

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay