COLP_EXT_044441.jpg
Colprensa
23 Nov 2016 09:02 AM

Autoridades en Cali decretaron ley seca por partido entre América y Deportes Quindío

En este encuentro, los equipos se disputan el ascenso a la máxima instancia del fútbol colombiano.
La
Fm

Tras un consejo de seguridad en el que se analizaron las medidas para prevenir desmanes antes, durante y después del partido de fútbol entre América de Cali y el Deportes Quindío, las autoridades determinaron implementar la ley seca este domingo en toda la ciudad.

La restricción a la venta y consumo de licores regirá desde las 4:00 p.m. del 27 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del lunes 28.

El decreto publicado por la alcaldía de Cali, establece aplicar toque de queda para los menores de edad entre las 9:00 p.m del sábado 26 y las 6:00 a.m. del domingo 27. Esta disposición será aplicada el día del partido y finalizará en la mañana del día siguiente.

Durante el fin de semana (a excepción del viernes) será prohibido portar todo tipo de armas blancas para prevenir lesiones durante posibles riñas desencadenadas por la aglomeración de personas.

Los agentes de tránsito, con el apoyo de la Policia Nacional, tendrán facultades para sancionar a quienes participen en caravanas de vehículos o motocicletas. Además se prohibió el uso de harina y de la espuma enlatada, así como cualquier elemento que pueda generar riesgo a los conductores y transeúntes.

El hospital Universitario activará la alerta amarilla hospitalaria durante 20 horas entre la mañana del domingo y la mañana del próximo lunes.