Max Verstappen ganó el Gran Premio de Alemania de F1

El segundo lugar fue para Sebastian Vettel (Ferrari) y el tercero para Daniil Kvyat (Toro Rosso).
Max Verstappen, piloto holándes al servicio de Red Bull
Max Verstappen, piloto holándes al servicio de Red Bull Crédito: AFP

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) fue el ganador este domingo del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno. Verstappen, campeón esta temporada en Austria, reinó en el caos de Hockeheim, donde la lluvia fue protagonista.

El piloto holandés de Red Bull comandó la clasificación ante el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que remontó desde el último lugar de la parrilla hasta el segundo puesto y enterró la decepción de la sesión de calificación del sábado.

Lea también: La Fórmula Uno renovó hasta 2025 el Gran Premio de Australia en Melbourne

Esa sensación se trasladó al garaje de Mercedes, puesto que ni el británico Lewis Hamilton ni el finlandés Valtteri Bottas lograron puntuar en el Gran Premio número 200 para las flechas plateadas. El ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) completó el podio, con el canadiense Lance Stroll (Racing Point) como sorprendente cuarto clasificado.

El español Carlos Sainz (McLaren), quinto, firmó su mejor resultado de la temporada. Se quedó a una posición de igualar su mejor actuación en una carrera en la Fórmula Uno. En Singapur, en el año 2017, el madrileño fue cuarto con Toro Rosso.

Lea también:Fórmula 1 regresa a Holanda tras 35 años de ausencia

El tailandés Alexander Albon, de la filial de Red Bull, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen (Haas) completaron el top-10. Lewis Hamilton, líder del Mundial, fue undécimo tras desaprovechar su 'pole'.


Gustavo Petro

Petro se retracta de señalamientos contra Marta Lucía Ramírez, pero insiste en acusaciones al mismo tiempo

El presidente de la República había señalado a Ramírez de tener un narcotraficante y paramilitar como solicitó comercial.
Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro



'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño respondió en La FM a José Félix Lafaurie y negó que la campaña de su hijo recibiera dineros irregulares o apoyos indebidos.

Benedetti defiende decreto de emergencia que permite contratación directa pese a Ley de Garantías

Asegura que el decreto es exclusivo para atender las emergencias que se presentan por el invierno y no para hacer política.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso