Kobe Bryant
AFP
18 Nov 2020 10:29 AM

Kobe Bryant entró a la lista de famosos fallecidos que más dinero ganan

El fallecido basquetbolista sigue generando grandes sumas de dineros.
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Tras el fallecimiento en un lamentable accidente aéreo del basquetbolista Kobe Bryant, su marca aún sigue generando grandes sumas de dinero gracias al apoyo de su hija Gianna Bryant y a otras personas; la revista Forbes incluyó en el sexto lugar a Bryant en la lista de famosos que ya fallecieron pero que aún siguen ganando dinero. Según Forbes (revista económica) el  fallecido basquetbolista Bryant ha generado alrededor de 20 millones de dólares en ganancias a través de ropa y calzado deportivo en la famosa marca Nike.

Le puede interesar: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Hay que resaltar que la autobiografía que lanzó Bryant en el 2018, la cual fue titulada ‘Mentalidad mamba’ logró alcanzar la venta de 300.000 copias anuales. Por otra parte, Forbes indicó que tras el fallecimiento del estadounidense, su equipo Lakers logró multiplicar la venta de cualquier objeto que estuviera relacionado a él.

Además de los objetos, la camiseta de uno de los referentes de Los Ángeles Lakers llegó a ser la segunda más vendida de la temporada; solamente fue superado por otra estrella de este deporte como lo es Lebron James.

Vea también: ¿Se rajaron? Así contestaron las seis finalistas a Miss Universe Colombia

Por otra parte, en la lista publicada por Forbes también se encuentra el fallecido y reconocido artista, Michael Jackson quien ha generado unas ganancias cercanas a los 48 millones de dólares; gracias a los derechos de sus canciones. Finalmente, también en el listado se puede encontrar el nombre de Elvis Presley que a pesar de haber fallecido en 1977 ha ganado la suma de 23 millones de euros.