Hamilton logra su primera victoria de la temporada en la Fórmula 1

El británico lideró a su escudería que logró el uno, dos en la segunda competencia en Austria.
Fórmula 1, Lewis Hamilton
Fórmula 1, Lewis Hamilton. Crédito: AFP

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganó el Gran Premio de Estiria, segundo del Mundial de Fórmula Uno, en el Red Bull Ring austriaco -escenario de la primera carrera-, en el que firmó un nuevo 'doblete' junto a su compañero finés Valtteri Bottas, líder del certamen; y en el que el español Carlos Sainz (McLaren) fue noveno y marcó la vuelta rápida.

Le puede interesar: Hamilton se quedó con la 'pole' en el Gran Premio de Estiria

El holandés Max Verstappen (Red Bull) concluyó este domingo en tercera posición, justo por delante de su compañero tailandés Alex Albon, una prueba en la que los dos Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc quedaron fuera de carrera a las primeras de cambio, al tocarse entre ellos.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó sexto, una plaza por detrás del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren, en una jornada que, al igual que la del viernes -y a diferencia del lluvioso sábado- discurrió en seco.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo. Lo hizo justo detrás de Sainz, que perdió la opción de concluir quinto a causa de un pésimo 'pit stop' y se conformó con la novena plaza y con la que ha sido la primera vuelta rápida de su carrera en F1.

Lea también: La Fórmula 1 confirmó dos nuevas carreras para septiembre

La siguiente carrera, la tercera del Mundial, será el Gran Premio de Hungría, que se disputará el próximo fin de semana (de nuevo a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad sanitarias, debido a la pandemia del covid-19) en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.


Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.