Gabby Chaves
Gabby Chaves, piloto bogotano.
Colprensa
19 Mayo 2020 08:49 PM

Gabby Chaves asegura estar ilusionado con el regreso a las pistas

El bogotano espera que se pueda reiniciar la IMSA Michelin Pilot Challenge.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Gabby Chaves, en diálogo con Centro Deportivo de Antena 2, se encuentra ilusionado con el regreso de la IMSA Michelin Pilot Challenge, competencia que ya publicó su cronograma de carreras para la temporada 2020. A pesar de la cuarentena, la organización mantuvo el mismo número de carreras que tenía planeadas.

De interés: Proponen límite salarial en el fútbol europeo

Gabby Chaves, ilusionado con volver a las pistas después de la cuarentena

0:27 5:25

“Afortunadamente ya nos dieron el nuevo update de lo que será el resto del campeonato para esta temporada 2020. Empezaremos competencias de nuevo el 17 de julio. No vamos a perder ninguna competencia, vamos a seguir igual, con diez carreras en total del campeonato. Así se empezó antes de la pandemia. Dentro de menos de dos meses volvemos a competir y regresamos a pistas”, dijo el bogotano.

Así como la mayoría de pilotos profesionales, Gabby Chaves ha hecho parte de diversas carreras virtuales con su equipo Hyundai en la  eSport Racing.

Lea también: Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

“Durante estos días, semanas, meses hemos encontrado un poco de placer en poder seguir corriendo, haciendo parte de las competencias virtuales. En este momento estoy activo en el campeonato eSport Racing con el equipo de Hyundai. Estamos compitiendo en un monomarca que es el Fórmula 3.5 europeo, un carro muy rápido. La competencia está buenísima con pilotos de todas las categorías: Fórmula 1, Fórmula E, Indicar, Formula 2… Los mejores pilotos del mundo. Una competencia espectacular divirtiéndonos mucho. Lo bueno es que al final de estos campeonatos virtuales, cada campeonato que estamos haciendo de tres carreras, el ganador está haciendo una donación de $30,000 dólares destinado para buenas causas. Nos divertimos y al final del día lo estamos haciendo por una muy buena causa”.

Fuente
Antena 2