Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
AFP
13 Nov 2019 12:45 PM

Exrepresentante de Schumacher y su molestia con la esposa del piloto

'Willi' Weber se hizo eco de las palabras de Corinna Betsch y la acusó por no dejarlo ver al piloto luego de su accidente.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Luego de una entrevista concedida a la revista ‘She’s Mercedes Magazine’, en la que la esposa de Michael Schumacher, Corinna Betsch hablaba del estado real de salud del heptacampeón de Fórmula 1, los cuestionamientos por parte del exrepresentante del corredor, Willi Weber, no tardaron en llegar.  

Weber, quien asegura que Corinna no le permite ver a su amigo y tampoco recibir noticias suyas, fue duro con la mujer, señalándola de ocultar a Schumacher y de temer que se conozca la realidad que atraviesa el expiloto, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba.

Lea también: Confirmado el horario para el clásico Barcelona - Real Madrid 

“No sé qué tipo de progresos está llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara, pero desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, aseguró al medio ‘Kölner Express’ de Alemania.  

Tras lo cual prosiguió dejando de lado el tema de la esposa: “Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”.

Y aunque es cierto que es muy poco lo que se sabe de Schumacher, según Corinna, lo que se está haciendo es cumplir con la voluntad del piloto y buscar los mejores medios para ayudarle teniendo en cuenta su delicado estado.  

Le puede interesar: Última novedad sobre Pusineri y el supuesto interés de Independiente de Avellaneda

"Está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, pueden estar seguros. Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud", aseguró en una entrevista exclusiva al mencionado medio luego de seis años de absoluto silencio y unos pocos comunicados.  

Para concluir, Corinna se enfocó por el lado sentimental: “Él (Michael) lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto".