Exrepresentante de Schumacher y su molestia con la esposa del piloto

'Willi' Weber se hizo eco de las palabras de Corinna Betsch y la acusó por no dejarlo ver al piloto luego de su accidente.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP

Luego de una entrevista concedida a la revista ‘She’s Mercedes Magazine’, en la que la esposa de Michael Schumacher, Corinna Betsch hablaba del estado real de salud del heptacampeón de Fórmula 1, los cuestionamientos por parte del exrepresentante del corredor, Willi Weber, no tardaron en llegar.

Weber, quien asegura que Corinna no le permite ver a su amigo y tampoco recibir noticias suyas, fue duro con la mujer, señalándola de ocultar a Schumacher y de temer que se conozca la realidad que atraviesa el expiloto, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba.

Lea también: Confirmado el horario para el clásico Barcelona - Real Madrid

“No sé qué tipo de progresos está llevando a cabo en su situación. Me encantaría saber cómo le va, estrecharle la mano o simplemente acariciarle la cara, pero desgraciadamente Corinna no me lo permite. Seguramente tenga miedo de que me dé cuenta de inmediato de lo que está sucediendo y haga pública la verdad”, aseguró al medio ‘Kölner Express’ de Alemania.

Tras lo cual prosiguió dejando de lado el tema de la esposa: “Creo de verdad en su recuperación porque sé que es un luchador, si existe una posibilidad la aprovechará. Este no puede ser su final. Rezo por él y estoy convencido de que volveremos a verle”.

Y aunque es cierto que es muy poco lo que se sabe de Schumacher, según Corinna, lo que se está haciendo es cumplir con la voluntad del piloto y buscar los mejores medios para ayudarle teniendo en cuenta su delicado estado.

Le puede interesar: Última novedad sobre Pusineri y el supuesto interés de Independiente de Avellaneda

"Está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, pueden estar seguros. Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud", aseguró en una entrevista exclusiva al mencionado medio luego de seis años de absoluto silencio y unos pocos comunicados.

Para concluir, Corinna se enfocó por el lado sentimental: “Él (Michael) lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto".


Temas relacionados

Venezuela

¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.
Frontera entre Colombia y Venezuela.



Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania

Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.

Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo