Vuelo del deporte
Vuelo del deporte
Ministerio del Deporte
19 Jul 2020 04:21 PM

En imágenes: arribo de deportistas colombianos a El Dorado para el 'vuelo del deporte'

El avión partirá de la terminal aérea después de las cinco de la tarde.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Más de 100 deportistas colombianos arribaron desde las 2:00 de la tarde de este domingo 19 de julio al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá para integrar un lugar en el denominado “Vuelo del deporte, Orgullo colombiano” que partirá con destino a Madrid.

Ciclistas, futbolistas, luchadores, judocas, tenistas, atletas entrenadores, ayudantes y más hacen parte de la delegación que ocupará una silla del avión Boeing 787 dreamliner, el cual contará con toda las normas de seguridad y con el sistema Hepa, que filtra el 99,97 por ciento de las bacterias, permitiendo la renovación del aire, y haciendo que circule.

Lea también: Leo Messi lanza nuevas pullas en Barcelona

Precisamente el ciclista boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, junto con su hermano Dayer Quintana, fueron de los primeros en arribar a la terminal área y en cumplir con cada uno de los protocolos de bioseguridad al ingreso de esta.

 

Nairo Quintana

Lea además: Chelsea jugará la final de la FA Cup tras vencer al Manchester

El vuelo, que tendrá cómo piloto principal a Armando Ramírez, partirá de la pista del Aeropuerto El Dorado después de la cinco de la tarde para llegar al Aeropuerto de Barajas en Madrid este lunes 20 de julio. 

"Les doy las gracias por irradiar alegría, llenarnos siempre de emociones y por lo que están haciendo hoy, seguir adelante. Les deseo lo mejor en sus jornadas de alto rendimiento. En nombre de todo un país me complace entregarle a dos de nuestros deportistas el Pabellón Nacional", dijo el presidente Iván Duque.

Fuente
Antena 2