Ausencia de James ante el Dortmund habría sido por indisciplina

El colombiano fue suplente y no entró en la derrota del Múnich frente al Borussia Dortmund.
James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern. Crédito: AFP

En la derrota del Bayern Múnich 3-2 frente al Borussia Dortmund por la Bundesliga, el colombiano James Rodríguez fue suplente los 90 minutos, sin tener ninguna opción para entrar a la cancha, pese a haber sido convocado por el técnico Niko Kovac.

También puede leer: ¡Lo dio vuelta el Dortmund! James fue suplente con el Bayern

Precisamente sobre el por qué el ‘cafetero’ no tuvo minutos, el periodista Ezequiel Daray, corresponsal de Fox Sports en Alemania, informó que James habría tenido problemas de indisciplina y por ello como castigo no se le tuvo en cuenta para disputar el clásico ‘teutón’.

"No hay otra razón que encuentra para la suplencia de James. Es un motivo disciplinario. Está castigado”, comunicó el periodista en la transmisión del partido donde el cuadro muniqués terminó cayendo y alejándose más de la punta.

Asimismo, Daray se refirió al futuro del entrenador croata Kovac, teniendo en cuenta que podría salir del Bayern tras los últimos malos resultados que ha tenido el cuadro ‘bávaro’ en Bundesliga: “No se va Kovac porque tiene el mismo problema del Real Madrid y la Selección Colombia, no hay entrenadores disponibles”, puntualizó.

Con 472 minutos jugados en ocho partidos en la Bundesliga, James marcó tres goles. Por la Champions League lleva 169 minutos en tres encuentros disputados.

Hay que tener en cuenta que con Jupp Jeynckes y Carlo Ancelotti el colombiano fue la mayoría de veces inicialista. No más en la temporada pasada James jugó 1625 minutos en Bundesliga y marcó siete tantos.

Lea acá: Así fue el cruce de bromas entre James y Cuadrado en Instagram

Bayern Múnich es tercero en el campeonato alemán con 20 puntos en 11 juegos disputados. El equipo muniqués se alejó más de la punta quedando a siete unidades del líder Borussia Dortmund y a tres del segundo Monchengladbach.


Temas relacionados

Actos terroristas

La vía Medellín–Quibdó fue reabierta tras combates y liberación de 45 secuestrados en el Chocó

El Ejército realizará denuncias por las presuntas violaciones a los derechos humanos derivadas de estos hechos.
Vía Chocó bloqueo.



Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Secuestro de 39 personas en Chocó: aumentó a dos el número de soldados asesinados por el ELN

Las tropas de la Séptima División adelantan maniobras para liberar a los secuestrados, entre los que se encuentra una bebé de dos años.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella