"James es un jugador que al Atlético de Madrid interesa"

Según dijo, el dilema que tiene el Real Madrid radica en fortalecer al rival de ciudad.
James Rodríguez ante Atlético de Madrid, el 13 de septiembre de 2014
James Rodríguez ante Atlético de Madrid, el 13 de septiembre de 2014 Crédito: AFP

Roberto Gómez, periodista de la televisión española, especialista en fichajes europeos, dijo en LA FM que sí es cierto que Atlético de Madrid quiere fichar a James Rodríguez, futbolista colombiano que está sin equipo y que se tiene que presentar ante Real Madrid, el equipo dueño de sus derechos.

"James es un jugador que al Atlético de Madrid interesa, está en negociaciones con el Real Madrid. Es un jugador muy importante de cara al futuro del equipo rojiblanco. Lo que pasa es que es una operación arriesgada para el Real Madrid de soltar a uno de sus jugadores más importantes y que vaya a un rival directo. Y difícil para Atlético de Madrid coger a un futbolista del eterno rival, cuando ya ha cogido, además, a Marcos Llorente y Álvaro Morata", explicó.

Lea también: El jugador que sí llegaría al Napoli ante la novela de James

El periodista aseguró que, de todas maneras, tiene información según la cual "(Diego) El Cholo Simeone (entrenador de Atlético de Madrid) quiere a James junto a João Félix y (Thomas) Lemar, con Diego Costa, con Álvaro Morata. Harían de Atlético de Madrid un equipo muy competitivo, muy fuerte. Creo que en las próximas 72 horas sabremos definitivamente el futuro".

Gómex también sostuvo que sí es cierto el interés de Nápoli, así como hay interés de Real Madrid de desprenderse del jugador colombiano, de manera que el posible fichaje de James sería en transferencia y no cedido.

Lea también: La millonada que pagaría el Atlético de Madrid por James Rodríguez

Escuche al periodista Roberto Gómez


Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.