Aubameyang, suspendido del BvB por una escapada a Milán

Esta fue la razón por la que el colombiano Adrián Ramos fue titular en Champions contra el Sporting Lisboa (anotó el gol de la victoria).
AUBAMEYANGADRIANRAMOSBVB1.jpg

El delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang presenció desde la tribuna el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Sporting de Lisboa, a causa de la suspensión dictada por su club por una escapada del jugador a Milán.

El jugador había viajado en un avión privado hasta la ciudad italiana, acompañado de unos amigos, y se incorporó tarde al entrenamiento de sus compañeros al día siguiente, informa el popular diario "Bild".

La ausencia sobre el terreno del jugador dio pie a todo tipo de comentarios durante la transmisión del partido, que el Dortmund ganó por 1-0.

Las cámaras se posaron varias veces en el delantero, sentado junto a su hermano y cubierto con un sombrero de aspecto gansteril -a lo "Al Capone", apunta "Bild-, al tiempo que captaban también cómo abandonó el estadio prematuramente a bordo de su Ferrari rojo.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, evitó dar explicaciones sobre las causas de la suspensión y se limitó a precisar que era por un solo partido.

Fuentes del club informaron que había "razones internas" para esa suspensión temporal.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.