Aubameyang, suspendido del BvB por una escapada a Milán

Esta fue la razón por la que el colombiano Adrián Ramos fue titular en Champions contra el Sporting Lisboa (anotó el gol de la victoria).
AUBAMEYANGADRIANRAMOSBVB1.jpg

El delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang presenció desde la tribuna el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Sporting de Lisboa, a causa de la suspensión dictada por su club por una escapada del jugador a Milán.

El jugador había viajado en un avión privado hasta la ciudad italiana, acompañado de unos amigos, y se incorporó tarde al entrenamiento de sus compañeros al día siguiente, informa el popular diario "Bild".

La ausencia sobre el terreno del jugador dio pie a todo tipo de comentarios durante la transmisión del partido, que el Dortmund ganó por 1-0.

Las cámaras se posaron varias veces en el delantero, sentado junto a su hermano y cubierto con un sombrero de aspecto gansteril -a lo "Al Capone", apunta "Bild-, al tiempo que captaban también cómo abandonó el estadio prematuramente a bordo de su Ferrari rojo.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, evitó dar explicaciones sobre las causas de la suspensión y se limitó a precisar que era por un solo partido.

Fuentes del club informaron que había "razones internas" para esa suspensión temporal.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario