Aubameyang, suspendido del BvB por una escapada a Milán

Esta fue la razón por la que el colombiano Adrián Ramos fue titular en Champions contra el Sporting Lisboa (anotó el gol de la victoria).
AUBAMEYANGADRIANRAMOSBVB1.jpg

El delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang presenció desde la tribuna el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó ante el Sporting de Lisboa, a causa de la suspensión dictada por su club por una escapada del jugador a Milán.

El jugador había viajado en un avión privado hasta la ciudad italiana, acompañado de unos amigos, y se incorporó tarde al entrenamiento de sus compañeros al día siguiente, informa el popular diario "Bild".

La ausencia sobre el terreno del jugador dio pie a todo tipo de comentarios durante la transmisión del partido, que el Dortmund ganó por 1-0.

Las cámaras se posaron varias veces en el delantero, sentado junto a su hermano y cubierto con un sombrero de aspecto gansteril -a lo "Al Capone", apunta "Bild-, al tiempo que captaban también cómo abandonó el estadio prematuramente a bordo de su Ferrari rojo.

El técnico del equipo, Thomas Tuchel, evitó dar explicaciones sobre las causas de la suspensión y se limitó a precisar que era por un solo partido.

Fuentes del club informaron que había "razones internas" para esa suspensión temporal.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella