Aubameyang confirmó contactos con el Madrid: es un objetivo pero tengo tiempo

Junto a Robert Lewandowski, el jugador gabonés fue uno de los delanteros pretendidos por el Real Madrid el pasado mercado de verano europeo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, admitió que han existido contactos para fichar por el Real Madrid, en el que reiteró que quiere jugar algún día, aunque destacó que "todavía hay tiempo".

En una entrevista publicada por el mensual francés "Onze Mondial", Aubameyang indicó que no se hizo demasiadas ilusiones cuando existieron esos contactos, que no concluyeron en su fichaje por el club blanco.

El delantero gabonés reconoció haber dicho que el Real Madrid es "el club" de su "corazón" y que le prometió a su abuelo, que era de Ávila, que algún día jugaría en el equipo madrileño.

"Es solo un objetivo, todavía hay tiempo. Pero no lo dije para llamar la atención del club. Creo que hoy día no necesito hacerlo. Si me quieren ya vendrán y si no vienen, pues no pasa nada", señaló el futbolista antes de admitir que ha habido contactos para su fichaje.

Aubameyang señaló que el pasado verano su padre negoció con el Manchester City y que también hubo contactos con el París Saint-Germain.





Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.