Aubameyang confirmó contactos con el Madrid: es un objetivo pero tengo tiempo

Junto a Robert Lewandowski, el jugador gabonés fue uno de los delanteros pretendidos por el Real Madrid el pasado mercado de verano europeo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, admitió que han existido contactos para fichar por el Real Madrid, en el que reiteró que quiere jugar algún día, aunque destacó que "todavía hay tiempo".

En una entrevista publicada por el mensual francés "Onze Mondial", Aubameyang indicó que no se hizo demasiadas ilusiones cuando existieron esos contactos, que no concluyeron en su fichaje por el club blanco.

El delantero gabonés reconoció haber dicho que el Real Madrid es "el club" de su "corazón" y que le prometió a su abuelo, que era de Ávila, que algún día jugaría en el equipo madrileño.

"Es solo un objetivo, todavía hay tiempo. Pero no lo dije para llamar la atención del club. Creo que hoy día no necesito hacerlo. Si me quieren ya vendrán y si no vienen, pues no pasa nada", señaló el futbolista antes de admitir que ha habido contactos para su fichaje.

Aubameyang señaló que el pasado verano su padre negoció con el Manchester City y que también hubo contactos con el París Saint-Germain.


Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial