Atlético Nacional sigue imparable en la Copa Libertadores

Atlético Nacional jugará su próximo partido de la Copa Libertadores el 19 de abril ante Huracán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético Nacional, clasificado de forma anticipada a octavos de final, sigue imparable al ganar hoy por 0-1 en Lima a un Sporting Cristal que tambalea, pues ya no depende de sí mismo, en la quinta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El equipo antioqueño lleva cinco triunfos seguidos y acumula 15 puntos gracias al triunfo que logró esta noche por intermedio de Víctor Ibarbo, quien anotó de penalti al minuto 11.

Al borde de la eliminación está el conjunto peruano, estacionado en el tercer lugar con cuatro enteros a tres puntos del segundo, el Huracán, que este martes igualó 0-0 con Peñarol, ya sin opciones.

En la sexta y última jornada del grupo 4, que se jugará el 19 de abril, Sporting Cristal debe golear en su visita al Peñarol y esperar que el Atlético Nacional haga lo propio ante Huracán en Medellín.


Temas relacionados

indígenas

Unos 800 indígenas bloquean el centro administrativo La Alpujarra, en Medellín

Hasta el momento, los manifestantes no se pronuncian sobre las razones de esta nueva movilización.
Indígenas en Medellín bloque ingreso a la Alpujarra



Ejército frustra atentado terrorista del ELN en Norte de Santander

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares ofensivas para neutralizar el accionar criminal de estos grupos armados.

Gobernador de Antioquia exige la liberación de las dos menores de edad secuestradas por las disidencias de las Farc en El Bagre

En un video que circula en redes sociales, el grupo armado ilegal acusa a las jóvenes de ser “informantes”

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.