Atlético Nacional pone su once de 'lujo' para enfrentar a Botafogo

A las 7:45 p.m. comenzará el juego definitivo de Atlético Nacional en el que solo le sirve al equipo colombiano ganar para pensar en la segunda ronda del torneo, en el cual defiende título del año anterior.
COLP_136864.jpg
(Colprensa - Diego Pineda)

Atlético Nacional se juega su última carta en la Conmebol Libertadores y saldrá con su 11 de 'lujo' para enfrentar en condición de visitante a Botafogo de Brasil, que es segundo en la tabla con 7 unidades.

En el medio campo 'verdolaga' estarán Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez que han sido la dupla perfecta en estos últimos juegos de liga colombiana, en la cual marchan primeros. Además, en la delantera estará Dayro Moreno y Andrés Ibarguen, quienes fueron protagonistas en el título de la Recopa Sudamericana.

Henríquez será el encargado de liderar la defensa 'verdolaga', que lastimosamente en este torneo internacional no la ha pasado muy bien, sobre todo cuando le presionan los costados.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.