Atlético Nacional no ha recibido ofertas para negociar al equipo

Se llegó a hablar de una supuesta oferta millonaria por parte del magnate Donald Trump.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, manifestó en la transmisión de Los Dueños del Balón de Medellín, la noche anterior antes del juego donde el cuadro verdolaga goleó a Deportivo Pasto 4-0, que no existe ninguna oferta por la compra de la institución antioqueña.

Días atras surgió la versión que una empresa donde el mayor accionista es Donald Trump, quería comprar al cuadro paisa. La suma que ofrecería Trump sería 100 millones de dólares.

Comunicado oficial

"Atlético Nacional informa que no tiene ofertas por la institución.

Ante la insistente pregunta de diferentes sectores, gremios, periodistas y aficionados, sobre una posible propuesta del Club Atlético Nacional S.A a un interesado y conocido grupo inversor norteamericano, queremos indicar que sobre la mesa de trabajo de la Junta Directiva de la Institución Verdolaga no existe ninguna oferta formal por la adquisición del paquete accionario más exitoso del Fútbol Profesional Colombiano."

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Ideam

Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.
Fenómeno de El Niño



"El anestesiólogo es el guardián de la vida": así protegió una médica a una paciente durante el terremoto en Cali

La doctora Claudia Komaromy y dos residentes permanecieron dentro de un quirófano protegiendo a una paciente que estaba sedada cuando se presentó el sismo.

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido