Atlético Nacional no ha recibido ofertas para negociar al equipo

Se llegó a hablar de una supuesta oferta millonaria por parte del magnate Donald Trump.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, manifestó en la transmisión de Los Dueños del Balón de Medellín, la noche anterior antes del juego donde el cuadro verdolaga goleó a Deportivo Pasto 4-0, que no existe ninguna oferta por la compra de la institución antioqueña.

Días atras surgió la versión que una empresa donde el mayor accionista es Donald Trump, quería comprar al cuadro paisa. La suma que ofrecería Trump sería 100 millones de dólares.

Comunicado oficial

"Atlético Nacional informa que no tiene ofertas por la institución.

Ante la insistente pregunta de diferentes sectores, gremios, periodistas y aficionados, sobre una posible propuesta del Club Atlético Nacional S.A a un interesado y conocido grupo inversor norteamericano, queremos indicar que sobre la mesa de trabajo de la Junta Directiva de la Institución Verdolaga no existe ninguna oferta formal por la adquisición del paquete accionario más exitoso del Fútbol Profesional Colombiano."

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026