Atlético Nacional no ha recibido ofertas para negociar al equipo

Se llegó a hablar de una supuesta oferta millonaria por parte del magnate Donald Trump.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, manifestó en la transmisión de Los Dueños del Balón de Medellín, la noche anterior antes del juego donde el cuadro verdolaga goleó a Deportivo Pasto 4-0, que no existe ninguna oferta por la compra de la institución antioqueña.

Días atras surgió la versión que una empresa donde el mayor accionista es Donald Trump, quería comprar al cuadro paisa. La suma que ofrecería Trump sería 100 millones de dólares.

Comunicado oficial

"Atlético Nacional informa que no tiene ofertas por la institución.

Ante la insistente pregunta de diferentes sectores, gremios, periodistas y aficionados, sobre una posible propuesta del Club Atlético Nacional S.A a un interesado y conocido grupo inversor norteamericano, queremos indicar que sobre la mesa de trabajo de la Junta Directiva de la Institución Verdolaga no existe ninguna oferta formal por la adquisición del paquete accionario más exitoso del Fútbol Profesional Colombiano."

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.
Bucaramanga



El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder