Santiago Arias - Atlético de Madrid
Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid ante el Girona.
AFP
3 Oct 2018 01:54 PM

Atlético Madrid, con Santiago Arias, venció a Brujas en Champions

Antoine Griezmann, en dos oportunidades, y Koke Resurección anotaron los goles del triunfo 'colchonero'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético Madrid derrotó al Brujas en condición de local 3-1 por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El colombiano Santigo Arias fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

Así fue el minuto a minuto del Atlético Madrid vs Club Brujas EN VIVO

El 'colchonero' tuvo este miércoles como gran figura con un doblete a Antoine Griezmann, que lideró a su equipo para seguir contando por victorias la marcha rojiblanca en la Liga de Campeones.

Griezmann abrió el marcador con un disparo casi sin ángulo (28), pero Arnaud Groeneveld equilibró con otro buen tiro cruzado por la escuadra (40) antes de que el francés pusiera el 2-1 (67) y Koke hiciera el 3-1 en el descuento (90+3).

El resultado mantiene a los 'rojiblancos' segundos del grupo A, empatados a puntos con el líder, el Borussia Dortmund, que ganó este miércoles 3-0 al Mónaco.

Le costó al Atlético de Madrid entrar en el encuentro en el Metropolitano, donde el técnico Diego Simeone sorprendió con una defensa de tres, antes de despertar en la segunda parte.

Los 'rojiblancos' se mostraron espesos y lentos en la circulación de balón, frente a un Brujas que no renunció a intentar tener el balón, presionando para recuperar el esférico.

Los belgas llevaban el juego por la derecha, por donde aparecían Vormer y Vlietink para poner balones al área.

Los 'rojiblancos' respondían con salidas por la misma banda ocupada por Sául en la primera parte, hasta que en la segunda parte, Simeone metió a Filipe Luis por Giménez (46) para jugar por esa banda.