Atlético de Madrid y Porto empataron en su debut por Champions

El partido jugado en Madrid contó con pocas opciones de gol.
Atlético de Madrid vs Porto - Champions
Crédito: AFP

Se disputó la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021/22, en donde uno de los grandes atractivos era el partido en que se veían las caras el Atlético de Madrid de Joao Felix y Luis Suárez, ante, el porto que tenía desde el inicio a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz; arrojando un partido con pocas emociones y que no dejó más que un 0-0 al final de los 90'.

Vea también: Champions League: Real Madrid en el último minuto sorprende al Inter y se queda con la victoria

El partido inició con iniciativa de parte de los 'colchoneros', con unos ataques que fueron bien contrarrestados por parte de la defensa de los 'dragones', sin embargo, con el pasar de los minutos se disminuyó la intensidad. Fue hasta los 15' cuando hubo algo de qué hablar, pues Luis Díaz recibió la tarjeta amarilla luego de pisar al uruguayo Giménez.

Sobre los 21' hubo otra amarilla en Porto, esta vez para Sanusi por infracción sobre Koke. A los 36 del inicio, ingresó en los locales Rodrigo De Paul por Thomas Lemar luego de presentar molestias físicas. Y justo antes de finalizar la primera etapa, Mateus Uribe recibió la amarilla por cometer falta contra Koke. Al descanso con pocas aproximaciones.

En el segundo tiempo Wendell ingresó por Sanusi en Porto, y sobre los 4 minutos del complemento, tras un centro cerrado casi cae el primero de los 'dragones' pero no finalizó a su favor la jugada. Sobre los 6 minutos Joao Félix recibió la amarilla, un minuto más tarde Kondogbia también vio la cartulina.

Le puede interesar: Brujas vs PSG: cuánto quedó el partido y cómo le fue a Messi en el debut de Champions

A los 10 minutos entraron Lodi, Correa y Griezmann por Koke, Hermoso y Joao Félix. Luego, tras unas buenas triangulaciones, los madrileños casi abren el marcador, pero no lograron concretar. Y a los 20 minutos del complemento, Uribe y Toni Martínez salieron para darle paso a Vitinha y Oliveira.

A los 67 tras un pase de Griezmann, Correa casi marca, pero no definió bien; posteriormente también lo intentó Luis Suárez pero el balón no vio puerta. A los 34 Taremi marcó para Porto pero fue anulado porque el balón rozó en su mano antes de entrar.

Sobre el minuto 90+5, Chancel Mbemba derriba a Griezmann cuando se encaminaba al gol y el juez decreta roja directa por ser último hombre, Porto se quedó con 10 jugadores.

Atlético fue un poco más incisivo al final, pero ninguna pelota de gol logró vulnerar el balón de Porto. Fue 0-0 culminado el compromiso y en la próxima fecha los españoles visitarán a Milán, mientras que los portugueses serán locales de Liverpool.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.