Atlético de Madrid realizó reconocimineto del escenario deportivo de San Siro

El equipo realizó un único entrenamiento en Milán, en el estadio que será testigo de la final de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El conjunto rojiblanco tomó tuvo contacto con el césped del estadio de San Siro, aparentemente en perfectas condiciones, con la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid ya a la vista, con toda la plantilla al completo y con 55 minutos de trabajo para ultimar los detalles.

El equipo alojado en un hotel de cinco estrellas, a 2,4 kilómetros de San Siro -el Meliá Milano-, la plantilla completó su único entrenamiento en Milán en el escenario del choque de este sábado, con sus 23 futbolistas sobre el terreno de juego, los 22 del primer equipo más el portero Bernabé.

Desde ya veinte minutos antes al inicio de la sesión, Gabi Fernández y Koke Resurrección aguardaban sobre el césped el comienzo del entrenamiento. Después salto el francés Antoine Griezmann y más tarde el resto, primero a las órdenes de Óscar Ortega, preparador físico, para el calentamiento y varios ejercicios físicos, con el extécnico italiano Arrigo Sacchi como espectador en la banda.

Sacchi, que ha trabajado tanto para el Atlético, como técnico, a finales de los años 90, como para el Real Madrid, como director general de fútbol en la pasada década, conversó con Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva, y Clemente Villaverde, gerente y consejero del club rojiblanco, mientras el equipo se entrenaba.

También lo siguió desde la grada Raúl García, atacante del Athletic Club y campeón de siete títulos con el Atlético antes de ser traspasado el pasado verano al conjunto bilbaíno.

Fue una hora de entrenamiento sin ninguna prueba clara sobre la alineación titular del entrenador argentino Diego Simeone, con remates a portería a centros desde las bandas del 'Cholo' y Juan Vizcaíno, como es habitual en cada sesión de la víspera de cada encuentro a lo largo de toda la temporada en Majadahonda.

Después, en un espacio limitado en torno al centro del campo, Simeone diseñó un ejercicio de posesión de balón a un solo toque por jugador, con la plantilla dividida en tres equipos -dos de siete futbolistas y uno de seis-, para terminar luego con estiramientos, con el sonido constante de un helicóptero policial que sobrevoló San Siro y con alguna queja del cuerpo técnico y la plantilla atlética.


Temas relacionados

Masacre

Masacre de tres personas en zona rural de Soacha: esto se sabe

Las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda en la vereda Panamá. Entre los muertos hay un niño de 12 años.
Levantamiento de cuerpos



Lanzan explosivos contra vivienda del congresista Ariel Rodríguez en Cúcuta

Dos granadas fueron lanzadas contra la vivienda del representante a la Cámara Ariel Rodríguez, ubicada en el sector de La Floresta, en Cúcuta.

Golpe al Clan del Golfo en Antioquia: Ejército destruyó maquinaria utilizada para minería ilegal y capturó a seis personas

La operación fue desarrollada de manera conjunta con la Brigada Contra la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros y la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección