Atlético de Madrid realizó reconocimineto del escenario deportivo de San Siro

El equipo realizó un único entrenamiento en Milán, en el estadio que será testigo de la final de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El conjunto rojiblanco tomó tuvo contacto con el césped del estadio de San Siro, aparentemente en perfectas condiciones, con la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid ya a la vista, con toda la plantilla al completo y con 55 minutos de trabajo para ultimar los detalles.

El equipo alojado en un hotel de cinco estrellas, a 2,4 kilómetros de San Siro -el Meliá Milano-, la plantilla completó su único entrenamiento en Milán en el escenario del choque de este sábado, con sus 23 futbolistas sobre el terreno de juego, los 22 del primer equipo más el portero Bernabé.

Desde ya veinte minutos antes al inicio de la sesión, Gabi Fernández y Koke Resurrección aguardaban sobre el césped el comienzo del entrenamiento. Después salto el francés Antoine Griezmann y más tarde el resto, primero a las órdenes de Óscar Ortega, preparador físico, para el calentamiento y varios ejercicios físicos, con el extécnico italiano Arrigo Sacchi como espectador en la banda.

Sacchi, que ha trabajado tanto para el Atlético, como técnico, a finales de los años 90, como para el Real Madrid, como director general de fútbol en la pasada década, conversó con Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva, y Clemente Villaverde, gerente y consejero del club rojiblanco, mientras el equipo se entrenaba.

También lo siguió desde la grada Raúl García, atacante del Athletic Club y campeón de siete títulos con el Atlético antes de ser traspasado el pasado verano al conjunto bilbaíno.

Fue una hora de entrenamiento sin ninguna prueba clara sobre la alineación titular del entrenador argentino Diego Simeone, con remates a portería a centros desde las bandas del 'Cholo' y Juan Vizcaíno, como es habitual en cada sesión de la víspera de cada encuentro a lo largo de toda la temporada en Majadahonda.

Después, en un espacio limitado en torno al centro del campo, Simeone diseñó un ejercicio de posesión de balón a un solo toque por jugador, con la plantilla dividida en tres equipos -dos de siete futbolistas y uno de seis-, para terminar luego con estiramientos, con el sonido constante de un helicóptero policial que sobrevoló San Siro y con alguna queja del cuerpo técnico y la plantilla atlética.


Temas relacionados

Masacre

Una nueva masacre en el norte del Cauca deja incursión de hombres armados en Santander de Quilichao

Sujetos armados en motocicleta perpetraron el ataque sicarial en el barrio Villa Sofía
Tres hombres fueron asesinados en las calles de Santander de Quilichao en el Cauca



Expulsan a nueve venezolanos de Medellín, entre ellos un ciudadano condenado por secuestro en Estados Unidos

Estos procedimientos hacen parte de las acciones de control que se adelantan en Medellín para identificar personas que puedan representar un riesgo para la seguridad

Gobierno de Antioquia pide autonomía para que la Fuerza Pública actúe ante hechos violentos en universidades

La propuesta fue oficializada por el gobernador Andrés Julián y espera ser estudiada por parte del Gobierno

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.