Atlético de Madrid realizó reconocimineto del escenario deportivo de San Siro

El equipo realizó un único entrenamiento en Milán, en el estadio que será testigo de la final de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El conjunto rojiblanco tomó tuvo contacto con el césped del estadio de San Siro, aparentemente en perfectas condiciones, con la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid ya a la vista, con toda la plantilla al completo y con 55 minutos de trabajo para ultimar los detalles.

El equipo alojado en un hotel de cinco estrellas, a 2,4 kilómetros de San Siro -el Meliá Milano-, la plantilla completó su único entrenamiento en Milán en el escenario del choque de este sábado, con sus 23 futbolistas sobre el terreno de juego, los 22 del primer equipo más el portero Bernabé.

Desde ya veinte minutos antes al inicio de la sesión, Gabi Fernández y Koke Resurrección aguardaban sobre el césped el comienzo del entrenamiento. Después salto el francés Antoine Griezmann y más tarde el resto, primero a las órdenes de Óscar Ortega, preparador físico, para el calentamiento y varios ejercicios físicos, con el extécnico italiano Arrigo Sacchi como espectador en la banda.

Sacchi, que ha trabajado tanto para el Atlético, como técnico, a finales de los años 90, como para el Real Madrid, como director general de fútbol en la pasada década, conversó con Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva, y Clemente Villaverde, gerente y consejero del club rojiblanco, mientras el equipo se entrenaba.

También lo siguió desde la grada Raúl García, atacante del Athletic Club y campeón de siete títulos con el Atlético antes de ser traspasado el pasado verano al conjunto bilbaíno.

Fue una hora de entrenamiento sin ninguna prueba clara sobre la alineación titular del entrenador argentino Diego Simeone, con remates a portería a centros desde las bandas del 'Cholo' y Juan Vizcaíno, como es habitual en cada sesión de la víspera de cada encuentro a lo largo de toda la temporada en Majadahonda.

Después, en un espacio limitado en torno al centro del campo, Simeone diseñó un ejercicio de posesión de balón a un solo toque por jugador, con la plantilla dividida en tres equipos -dos de siete futbolistas y uno de seis-, para terminar luego con estiramientos, con el sonido constante de un helicóptero policial que sobrevoló San Siro y con alguna queja del cuerpo técnico y la plantilla atlética.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía amplió imputación contra cerebro de Aremca por billonario saqueo a las regalías

Al ser interrogado por el juez Gustavo Bolaños no aceptó los cargos y se declaró inocente.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



Video| Dramático rescate en un caño de Bogotá: dos personas eran arrastradas por la corriente en medio del aguacero

Algunas personas que transitaban por el lugar se detuvieron y registraron los momentos en los que el cuerpo de Bomberos logró el rescate.

Verónica Alcocer asegura que solo viajó dos veces a Venezuela y le pide a la Fiscalía esclarecer señalamientos

También afirmó que su equipo jurídico recopila información para aportar elementos a la investigación.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia