Atlético de Madrid realizó reconocimineto del escenario deportivo de San Siro

El equipo realizó un único entrenamiento en Milán, en el estadio que será testigo de la final de Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El conjunto rojiblanco tomó tuvo contacto con el césped del estadio de San Siro, aparentemente en perfectas condiciones, con la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid ya a la vista, con toda la plantilla al completo y con 55 minutos de trabajo para ultimar los detalles.

El equipo alojado en un hotel de cinco estrellas, a 2,4 kilómetros de San Siro -el Meliá Milano-, la plantilla completó su único entrenamiento en Milán en el escenario del choque de este sábado, con sus 23 futbolistas sobre el terreno de juego, los 22 del primer equipo más el portero Bernabé.

Desde ya veinte minutos antes al inicio de la sesión, Gabi Fernández y Koke Resurrección aguardaban sobre el césped el comienzo del entrenamiento. Después salto el francés Antoine Griezmann y más tarde el resto, primero a las órdenes de Óscar Ortega, preparador físico, para el calentamiento y varios ejercicios físicos, con el extécnico italiano Arrigo Sacchi como espectador en la banda.

Sacchi, que ha trabajado tanto para el Atlético, como técnico, a finales de los años 90, como para el Real Madrid, como director general de fútbol en la pasada década, conversó con Andrea Berta, miembro de la dirección deportiva, y Clemente Villaverde, gerente y consejero del club rojiblanco, mientras el equipo se entrenaba.

También lo siguió desde la grada Raúl García, atacante del Athletic Club y campeón de siete títulos con el Atlético antes de ser traspasado el pasado verano al conjunto bilbaíno.

Fue una hora de entrenamiento sin ninguna prueba clara sobre la alineación titular del entrenador argentino Diego Simeone, con remates a portería a centros desde las bandas del 'Cholo' y Juan Vizcaíno, como es habitual en cada sesión de la víspera de cada encuentro a lo largo de toda la temporada en Majadahonda.

Después, en un espacio limitado en torno al centro del campo, Simeone diseñó un ejercicio de posesión de balón a un solo toque por jugador, con la plantilla dividida en tres equipos -dos de siete futbolistas y uno de seis-, para terminar luego con estiramientos, con el sonido constante de un helicóptero policial que sobrevoló San Siro y con alguna queja del cuerpo técnico y la plantilla atlética.


Temas relacionados

conflicto armado

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

La víctima fue identificada como el soldado profesional Juan Esteban González Sánchez, oriundo de Palmira, Valle del Cauca.
Catatumbo
Ver



Un juez envió a la cárcel a Wilson Sarria por el intento de feminicidio de su expareja en Bogotá

Confesó su responsabilidad tras aceptar cargos ante el juez. El hijo de la víctima relató el brutal ataque.

Gobernador de Nariño denunció amenazas de muerte en su contra, la Fiscalía advierte que ya hay un plan para atentar contra el mandatario

El mandatario indicó que el pasado 31 de diciembre la Fiscalía le advirtió sobre la existencia de un plan para asesinarlo.

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.