Atlético de Madrid 'ficha' a Matt Damon

Matt Damon visitó Madrid para promocionar "Jason Bourne", la quinta película de la saga que tiene como protagonista al personaje creado por el escritor Robert Ludlum.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Matt Damon se convirtió este miércoles en el "fichaje del verano" del Atlético de Madrid, según el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que le entregó una camiseta del equipo durante un acto promocional en Madrid de su último film "Jason Bourne".

Cerezo, conocido productor cinematográfico, entregó a Damon una camiseta del equipo madrileño con su nombre en la espalda, así como una placa con el escudo del Atlético, antes de posar para los medios junto al mandatario rojiblanco y el lateral brasileño Filipe Luis, cinéfilo confeso.

El actor, de 45 años, afirmó que conocía al Atlético, "son fantásticos. Me recuerdan a mi equipo favorito (de béisbol), los Boston Red Sox", que también tienen el rojo y el blanco como colores principales de su equipación.

Damon se atrevió a despedirse de los periodistas con un "¡Aupa Atleti!", habitual grito de ánimo de los aficionados colchoneros.

"Es el fichaje del verano, se incorpora la semana próxima, recién llegado de Estados Unidos", bromeó el presidente del Atlético, que, en el pasado, ya entregó camisetas rojiblancas a estrellas de cine como Harrison Ford, Halle Berry o Samuel L. Jackson.

Viajar por el mundo

Los 7 aeropuertos del mundo que son considerados verdaderas atracciones turísticas

Hoy, hacer una escala larga ya no tiene por qué ser aburrido. En algunos se pueden encontrar cascadas gigantes, museos, jardines y demás.
Algunos de ellos han evolucionado hasta convertirse en verdaderos centros de entretenimiento, cultura y naturaleza.



¿Su corazón está preparado para ver a Colombia en el Mundial? Pilas con los infartos y otras enfermedades

Las enfermedades del corazón continúan siendo la principal causa de muerte en Colombia, según reportó el Dane.

La prestigiosa marca de moda que vestirá a los astronautas de la NASA en la Luna

Una marca de moda desarrolló una prenda para los astronautas de Artemis que será utilizada en pruebas previas a futuras misiones lunares.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026