Atlético de Madrid 'ficha' a Matt Damon

Matt Damon visitó Madrid para promocionar "Jason Bourne", la quinta película de la saga que tiene como protagonista al personaje creado por el escritor Robert Ludlum.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor estadounidense Matt Damon se convirtió este miércoles en el "fichaje del verano" del Atlético de Madrid, según el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que le entregó una camiseta del equipo durante un acto promocional en Madrid de su último film "Jason Bourne".

Cerezo, conocido productor cinematográfico, entregó a Damon una camiseta del equipo madrileño con su nombre en la espalda, así como una placa con el escudo del Atlético, antes de posar para los medios junto al mandatario rojiblanco y el lateral brasileño Filipe Luis, cinéfilo confeso.

El actor, de 45 años, afirmó que conocía al Atlético, "son fantásticos. Me recuerdan a mi equipo favorito (de béisbol), los Boston Red Sox", que también tienen el rojo y el blanco como colores principales de su equipación.

Damon se atrevió a despedirse de los periodistas con un "¡Aupa Atleti!", habitual grito de ánimo de los aficionados colchoneros.

"Es el fichaje del verano, se incorpora la semana próxima, recién llegado de Estados Unidos", bromeó el presidente del Atlético, que, en el pasado, ya entregó camisetas rojiblancas a estrellas de cine como Harrison Ford, Halle Berry o Samuel L. Jackson.

becas

Abren inscripciones de becas para estudiar en Estados Unidos y más países de América: paso a paso para aplicar

La OEA y el Icetex abren convocatoria de becas para maestría y doctorado en el exterior, con apoyo de hasta USD 10.000 anuales.
Becas OEA ICETEX



Los 5 lugares más emblemáticos de Curazao por su colorido, historia y belleza

Curazao, destino caribeño favorito de los colombianos, supera 55 mil visitas en 2025 y ofrece playas, buceo y cultura holandesa en Willemstad.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Una psicóloga explica cuándo un comentario es discriminación, cómo opera la ley en Colombia y qué hacer si eres víctima o testigo.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia