Atlético de Madrid aseguró el liderato ante Las Palmas

Jackson Martínez fue emergente en el conjunto de Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid se aseguró continuar líder de la Liga española con una victoria sólida en su visita a Las Palmas por 3 a 0, en la 20ª jornada de la Liga española, donde el Real Madrid de Zinedine Zidane arrolló 5-1 al Sporting de Gijón y continúa su recuperación.

En la clasificación, el Atlético suma ya 47 puntos, cuatro por delante del Real Madrid, que se colocó provisionalmente segundo.

El equipo de Diego Simeone no acusó la presión ante Las Palmas (16º) y se adelantó en la primera parte con un tanto del brasileño Filipe Luis (17), gracias a un disparo cruzado tras un centro de Juanfran Torres.

Los otros dos tantos 'colchoneros' llevaron la firma de la estrella ofensiva del equipo, el francés Antoine Griezmann.

El ex de la Real Sociedad marcó primero en el 68, con un golpeo con el exterior tras una asistencia de Koke Resurrección y sentenció definitivamente en el 89, en un mano a mano, de nuevo tras un pase de Koke.

Griezmann suma ya 12 tantos en esta temporada liguera, lo que le confirma como el hombre más efectivo de su equipo.


Temas relacionados

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.