Atlético de Madrid aseguró el liderato ante Las Palmas

Jackson Martínez fue emergente en el conjunto de Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid se aseguró continuar líder de la Liga española con una victoria sólida en su visita a Las Palmas por 3 a 0, en la 20ª jornada de la Liga española, donde el Real Madrid de Zinedine Zidane arrolló 5-1 al Sporting de Gijón y continúa su recuperación.

En la clasificación, el Atlético suma ya 47 puntos, cuatro por delante del Real Madrid, que se colocó provisionalmente segundo.

El equipo de Diego Simeone no acusó la presión ante Las Palmas (16º) y se adelantó en la primera parte con un tanto del brasileño Filipe Luis (17), gracias a un disparo cruzado tras un centro de Juanfran Torres.

Los otros dos tantos 'colchoneros' llevaron la firma de la estrella ofensiva del equipo, el francés Antoine Griezmann.

El ex de la Real Sociedad marcó primero en el 68, con un golpeo con el exterior tras una asistencia de Koke Resurrección y sentenció definitivamente en el 89, en un mano a mano, de nuevo tras un pase de Koke.

Griezmann suma ya 12 tantos en esta temporada liguera, lo que le confirma como el hombre más efectivo de su equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.
Director del FBI, Kash Patel



Ojo: Extranjeros en Estados Unidos no podrán crear contenido para redes sociales con visa de turista

Quienes quieran crear contenido pueden optar por la visa especial O-1 en vez de la de turista B-2.

¿Quién es Frank Rubio, el piloto de origen latino elegido por la NASA para la próxima misión a la Luna?

Rubio es hijo de migrantes salvadoreños y fue coronel del Ejército de Estados Unidos.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.