Atlético anunció la ampliación de contrato de Griezmann hasta 2021

La ampliación de contrato del delantero francés se une a la del centrocampista portugués Tiago Mendes y a la de Saúl Ñíguez, ambas acometidas durante el mes de mayo
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación del contrato del delantero internacional francés Antoine Griezmann por una temporada más, hasta el año 2021, en un comunicado en el que el jugador ha expresado su objetivo de "seguir creciendo" en un club que esté "en lo más alto".

Griezmann, que llegó al club rojiblanco en julio de 2014 y tenía contrato hasta 2020, ha ampliado así por una temporada más su vínculo con el club rojiblanco, después de haber completado la temporada más goleadora de su carrera, con 32 tantos en 54 partidos, y ser finalista de la Liga de Campeones.

"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", ha declarado el jugador en la nota hecha pública por el club este jueves a través de su página web oficial.

Griezmann, que lleva dos campañas en el Atlético, hizo 25 goles en 53 partidos en su primera campaña como rojiblanco y ha ido mejorando año a año sus registros de sus cuatro campañas en la Real Sociedad, donde acumuló 47 tantos en 162 partidos oficiales.

El director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, ha calificado el acuerdo como "una gran noticia para todos los atléticos", ya que supone la ampliación de contrato de "uno de los mejores jugadores en su posición", así como una muestra de la "firme apuesta del club" por "mantener a sus futbolistas claves".

"Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación", ha afirmado Caminero.

El club está ultimando las negociaciones para la renovación de Fernando Torres y de Gabi Fernández, y tiene asegurados el resto de sus jugadores con contratos vigentes por más tiempo.

El portero Miguel Ángel Moyá y Jesús Gámez terminan contrato el 30 de junio de 2017; Juanfran Torres y Óliver Torres, en 2018; Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Augusto Fernández y Koke Resurrección, en 2019; José María Giménez, Stefan Savic, Matías Kranevitter, Thomas Partey y Yannick Carrasco, en 2020; y Antoine Griezmann, Jan Oblak, Ángel Correa y Luciano Vietto, en 2021.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro niega uso de aviones oficiales para transportar droga o armas por parte de Verónica Alcocer

Afirmó que tomará acciones legales contra Eva Ferrer por sus declaraciones en la entrevista de la Revista Semana.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer están separados, según confirmó el mandatario.



Movilización nacional del 14 de octubre: De la Espriella hizo una advertencia y dio instrucciones

El dirigente pidió diferenciar el derecho a la protesta pacífica de los actos que puedan afectar a otros ciudadanos.

De la Espriella revela detalles del Estatuto Antiterrorista: congelaría bienes y habría sanciones por ataques con drones

El mandatario cuestionó los bloqueos que impiden el paso de alimentos, medicamentos y trabajadores.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.