Atlético anunció la ampliación de contrato de Griezmann hasta 2021

La ampliación de contrato del delantero francés se une a la del centrocampista portugués Tiago Mendes y a la de Saúl Ñíguez, ambas acometidas durante el mes de mayo
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación del contrato del delantero internacional francés Antoine Griezmann por una temporada más, hasta el año 2021, en un comunicado en el que el jugador ha expresado su objetivo de "seguir creciendo" en un club que esté "en lo más alto".

Griezmann, que llegó al club rojiblanco en julio de 2014 y tenía contrato hasta 2020, ha ampliado así por una temporada más su vínculo con el club rojiblanco, después de haber completado la temporada más goleadora de su carrera, con 32 tantos en 54 partidos, y ser finalista de la Liga de Campeones.

"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", ha declarado el jugador en la nota hecha pública por el club este jueves a través de su página web oficial.

Griezmann, que lleva dos campañas en el Atlético, hizo 25 goles en 53 partidos en su primera campaña como rojiblanco y ha ido mejorando año a año sus registros de sus cuatro campañas en la Real Sociedad, donde acumuló 47 tantos en 162 partidos oficiales.

El director deportivo del equipo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, ha calificado el acuerdo como "una gran noticia para todos los atléticos", ya que supone la ampliación de contrato de "uno de los mejores jugadores en su posición", así como una muestra de la "firme apuesta del club" por "mantener a sus futbolistas claves".

"Es un jugador muy querido y valorado por nuestro técnico y por sus compañeros y admirado por los aficionados, que seguro que hoy están muy felices con esta noticia. El club tiene una firme apuesta por mantener a sus futbolistas claves y Antoine es uno de ellos, por lo que debemos felicitarnos por esta renovación", ha afirmado Caminero.

El club está ultimando las negociaciones para la renovación de Fernando Torres y de Gabi Fernández, y tiene asegurados el resto de sus jugadores con contratos vigentes por más tiempo.

El portero Miguel Ángel Moyá y Jesús Gámez terminan contrato el 30 de junio de 2017; Juanfran Torres y Óliver Torres, en 2018; Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Augusto Fernández y Koke Resurrección, en 2019; José María Giménez, Stefan Savic, Matías Kranevitter, Thomas Partey y Yannick Carrasco, en 2020; y Antoine Griezmann, Jan Oblak, Ángel Correa y Luciano Vietto, en 2021.


Temas relacionados

Bogotá

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Las medidas del mandatario han sido criticadas, pero hace un año las mismas tuvieron un espacio de tiempo más amplios.
Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.



¿Quién permitió el ingreso de ‘Matador’ al Congreso?

Hubo trifulca en la plenaria del Senado por la presencia del caricaturista.

“La defensa de Petro ha sido patética”: Señalan al expresidente de politizar el ‘caso de las 48’

El exsecretario de Transparencia Camilo Enciso denunció a Petro por tráfico de influencias, concusión y peculado.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.