Asistencia de Falcao en goleada del Mónaco ante Olympique Marsella

El delantero colombiano fue sustituido al minuto 74 por Guido Carrillo. Aunque Falcao García no anotó gol, su actuación fue buena e hizo pasegol.

El Mónaco goleó por 4-0 al Olympique Marsella y se ha encaramado al primer puesto de la Liga francesa, con los mismos puntos que el Niza, que recibe este domingo al Bastia, en la decimocuarta jornada del campeonato.

El conjunto monegasco logró la mayor goleada de su historia sobre el Marsella en Liga y mete presión al Niza, al que ahora aventaja por la mayor diferencia de goles (+28 por +16).

Los de Leonardo Jardim solventaron el partido en el primer tiempo. Se adelantaron en el minuto 23, gracias a un magistral golpe franco del brasileño Gabriel Boschilla y dos goles de Valere Germain (ms.29 y 39) - el segundo a pase del colombiano Radamel Falcao- dejaron sin respuesta al equipo de Rudi García, que aún vería aumentado el castigo en el minuto 91, con un tanto de cabeza del argentino Guido Carrillo, que entró en el campo en el 74 en sustitución de Falcao.

Aquí los goles del encuentro:

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.