Breadcrumb node

¡Asistencia de James! El gran pase del colombiano para el doblete de Benzema

Una sutileza bastó para poner a mano a mano al delantero francés.

Actualizado:
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 09:29
James Rodríguez, Levante, Real Madrid
Foto: Real Madrid
James Rodríguez, en el partido ante Levante. Victoria para el Real Madrid.

Aunque Levante descontó y puso en peligro la victoria del Real Madrid, que al final terminó 3-2, James Rodríguez fue uno de los destacados en el cuadro blanco. El colombiano soltó varias muestras de su repertorio, principalmente en el primer tiempo, asociándose con sus compañeros por todo el frente de ataque. 

Vea también: James en lo suyo: pasegol y victoria del Real Madrid ante Levante

No obstante, lo mejor del cafetero se vio en la acción del segundo gol cuando Karim Benzema anotó su segundo tanto de la tarde. El francés se vio beneficiado por una asistencia de máxima elegancia por parte de James, quien lo dejó en posición inmejorable frente al arco de los levantinos. Un toque de distinción por parte del sudamericano, quien volvió a ser titular con la escuadra blanca en la liga. 

Rodríguez se convirtió en el socio de todos en el Real Madrid. De hecho hizo la función de volante diez, centrando sus movimientos por la zona central de mediocampo hacia arriba. Allí desactivó el fortín defensivo que intentó construir el rival. Mucho tuvo que ver en el 3-0 que dejó el partido al termino del primer tiempo. 

Le puede interesar: Falcao debutó con gol por tercera ocasión en su nuevo equipo

Cabe recordar que James Rodríguez debutó en la segunda fecha de la liga española. También tuvo un buen desempeño, pero se lesionó del sóleo derecho. La molestia le impidió ser convocado a la Selección Colombia para la fecha FIFA. Sin embargo, el futbolista entrenó con rigurosidad, pensando en el regreso a la competencia. 

Cabe destacar que, contrario a la vez pasada, esta vez el futbolista ofensivo actuó todo el partido, en una clara muestra de la confianza que se ha ido ganando en los planes de Zinedine Zidane.

Fuente:
Antena 2