Asistencia de Falcao en goleada del Mónaco ante Olympique Marsella

El delantero colombiano fue sustituido al minuto 74 por Guido Carrillo. Aunque Falcao García no anotó gol, su actuación fue buena e hizo pasegol.

El Mónaco goleó por 4-0 al Olympique Marsella y se ha encaramado al primer puesto de la Liga francesa, con los mismos puntos que el Niza, que recibe este domingo al Bastia, en la decimocuarta jornada del campeonato.

El conjunto monegasco logró la mayor goleada de su historia sobre el Marsella en Liga y mete presión al Niza, al que ahora aventaja por la mayor diferencia de goles (+28 por +16).

Los de Leonardo Jardim solventaron el partido en el primer tiempo. Se adelantaron en el minuto 23, gracias a un magistral golpe franco del brasileño Gabriel Boschilla y dos goles de Valere Germain (ms.29 y 39) - el segundo a pase del colombiano Radamel Falcao- dejaron sin respuesta al equipo de Rudi García, que aún vería aumentado el castigo en el minuto 91, con un tanto de cabeza del argentino Guido Carrillo, que entró en el campo en el 74 en sustitución de Falcao.

Aquí los goles del encuentro:

Con información de EFE


Temas relacionados

Crystal Palace

Jefferson Lerma, pieza clave del Crystal Palace: su impacto en la Premier League

Desde su llegada al club en 2023, el mediocampista colombiano ha demostrado tener capacidad de adaptabilidad, que le ha permitido responder a distintos contextos de partido
jefferson lerma referente del crystal palace en la premier league



Junior y Santa Fe: confirmada programación de la primera final en 2026

La Dimayor confirmó la programación de la Superliga que se jugarán finalmente en el mes de enero.

Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.

“Putin está pidiendo tierra gratis”: exdiplomático de Estados Unidos sobre las condiciones de Rusia para la paz

Donald Jensen Rusia Ucrania

Trump asegura que EE. UU. atacó una "gran instalación" de narcotráfico dentro de Venezuela

De confirmarse, sería el primer ataque terrestre conocido de Estados Unidos contra un objetivo dentro de Venezuela desde que Trump intensificó su campaña militar contra el país sudamericano. .

Lidio García advierte que el Congreso ejercerá control político por la emergencia económica sin ministros

lidio garcia dice que el congreso hara control politico por la emergencia económica

“Generar otra instancia sería innecesario”: anuncio del Gobierno sobre Constituyente desata debate jurídico

constitucionalista afirma que generar otra instancia de asamble constituyente seria redundante e innecesario debate juridico

Con cambio de cúpula, el gobierno Petro espera ganar el partido en los últimos 15 minutos de juego

Relevo en la cúpula militar marca la apuesta del Gobierno Petro por reactivar la estrategia de seguridad en la recta final de su mandato.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 29 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 29 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.