Asier Illarramendi, del Real Madrid a la Real Sociedad

El jugador español no entra en los planes de Rafa Benítez y retorna al club de sus amores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Asier Illarramendi regresa a la Real Sociedad. El jugador llegó este miércoles a San Sebastián a someterse a los exámenes médicos en la Real Sociedad, donde ya había jugado.

El jugador dijo estar "contento" de regresar al club de sus amores, al tiempo que manifestó, una vez llegó al aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid, que no ha hablado con el resto de sus compañeros, ahora que regresa a casa.

De acuerdo con la prensa española, la Real Sociedad le pagará al Real Madrid 17 millones de euros, más variables. Hace dos años la operación fue al contrario y el jugador llegó a la casa blanca por 32 millones de euros.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Asier Illarramendi. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", aseguró el club blanco a través de un comunicado.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Frustran atentado terrorista contra la Fuerza Pública en el Valle: dos disidentes fueron capturados

En el operativo, las autoridades incautaron granadas de fragmentación, granadas de mortero acondicionadas para drones, pistolas, baterías para dron.
Los detenidos serían integrantes de las disidencias de las Farc



Alcalde de Yarumal pidió más pie de fuerza por enfrentamientos entre Clan del Golfo y disidencias de las Farc

El mandatario aseguró que las disputas armadas en zonas rurales del norte de Antioquia mantienen en riesgo a las comunidades campesinas.

Corte Suprema respalda a la Fiscalía tras los ataques del Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo

El alto tribunal llamó la atención del Gobierno y le pidió respetar los “compromisos internacionales” sobre cooperación judicial.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán