Asier Illarramendi, del Real Madrid a la Real Sociedad

El jugador español no entra en los planes de Rafa Benítez y retorna al club de sus amores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Asier Illarramendi regresa a la Real Sociedad. El jugador llegó este miércoles a San Sebastián a someterse a los exámenes médicos en la Real Sociedad, donde ya había jugado.

El jugador dijo estar "contento" de regresar al club de sus amores, al tiempo que manifestó, una vez llegó al aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid, que no ha hablado con el resto de sus compañeros, ahora que regresa a casa.

De acuerdo con la prensa española, la Real Sociedad le pagará al Real Madrid 17 millones de euros, más variables. Hace dos años la operación fue al contrario y el jugador llegó a la casa blanca por 32 millones de euros.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Asier Illarramendi. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad de Illarramendi, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", aseguró el club blanco a través de un comunicado.


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Movilizaciones en rechazo a los resultados electorales complican la movilidad en Bogotá

La concentración inicial en la calle 26 con carrera 30, bloqueó de forma intermitente el sentido occidente-oriente de la avenida El Dorado.
Movilización Universidad Nacional.



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé