Así terminó el duelo de campeones entre Roger Federer y Serena Williams

"He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer", manifesto Federer.
Serena Williams y Roger Federer
Serena Williams y Roger Federer Crédito: AFP

El suizo Roger Federer se llevó la victoria en el esperado duelo de dobles mixto que le enfrentó con la estadounidense Serena Williams en Perth (Australia) por la Copa Hopman.

En el partido que iba a decidir qué país se llevaba el Suiza-Estados Unidos, después de que Federer derrotara al estadounidense Francis Tiafoe y Williams hiciera lo propio con la helvética Belinda Bencic en los duelos individuales, Federer y Bencic ganaron a los estadounidenses por 4-2, 4-3 (5/3).

Vea aquí: Novak Djokovic se quedó con el triunfo en Abu Dabi

Con 43 Grand Slams y más de 200 millones de dólares en premios entre ambos, Federer y Williams, ambos de 37 años, habían dado la bienvenida a enfrentarse entre ellos por primera vez en un partido oficial.

"Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera", dijo Serena Williams tras el duelo.

"Enfrentarse a alguien tan grande y al que admiras tanto en un partido significa algo", añadió la estadounidense, describiendo a Federer como "el jugador más grande de todos los tiempos".

Le puede interesar: Nicolás Mejía: "Ojalá pueda estar contra Suecia en la Copa Davis"

"He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer", expresó por su parte el suizo, que no está acostumbrado a medirse con alguien que tiene más títulos de Grand Slam que él.

Resultados y clasificaciones tras los partidos del martes en la Copa Hopman

Grupo B:

Suiza derrotó a Estados Unidos 2-1

Hombres: Roger Federer (SUI) a Frances Tiafoe (USA) 6-4, 6-1

Mujeres: Serena Williams (USA) a Belinda Bencic (SUI) 4-6, 6-4, 6-3

Dobles mixto: Bencic/Federer (SUI) a Williams/Tiafoe (USA) 4-2, 4-3 (5/3)

Clasificación: V-D MG-MP SG-SP

1. Suiza 2-0 5-1 11-2

2. Grecia 1-1 3-3 7-9

3. Gran Bretaña 1-1 2-4 5-9

4. Estados Unidos 0-2 2-4 6-9

Nota: El primero de cada grupo se clasifica para la final.


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.