Así terminó el duelo de campeones entre Roger Federer y Serena Williams

"He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer", manifesto Federer.
Serena Williams y Roger Federer
Serena Williams y Roger Federer Crédito: AFP

El suizo Roger Federer se llevó la victoria en el esperado duelo de dobles mixto que le enfrentó con la estadounidense Serena Williams en Perth (Australia) por la Copa Hopman.

En el partido que iba a decidir qué país se llevaba el Suiza-Estados Unidos, después de que Federer derrotara al estadounidense Francis Tiafoe y Williams hiciera lo propio con la helvética Belinda Bencic en los duelos individuales, Federer y Bencic ganaron a los estadounidenses por 4-2, 4-3 (5/3).

Vea aquí: Novak Djokovic se quedó con el triunfo en Abu Dabi

Con 43 Grand Slams y más de 200 millones de dólares en premios entre ambos, Federer y Williams, ambos de 37 años, habían dado la bienvenida a enfrentarse entre ellos por primera vez en un partido oficial.

"Estaba muy emocionada, fue el partido de mi carrera", dijo Serena Williams tras el duelo.

"Enfrentarse a alguien tan grande y al que admiras tanto en un partido significa algo", añadió la estadounidense, describiendo a Federer como "el jugador más grande de todos los tiempos".

Le puede interesar: Nicolás Mejía: "Ojalá pueda estar contra Suecia en la Copa Davis"

"He apreciado verdaderamente jugar contra Serena, fue un honor y un placer", expresó por su parte el suizo, que no está acostumbrado a medirse con alguien que tiene más títulos de Grand Slam que él.

Resultados y clasificaciones tras los partidos del martes en la Copa Hopman

Grupo B:

Suiza derrotó a Estados Unidos 2-1

Hombres: Roger Federer (SUI) a Frances Tiafoe (USA) 6-4, 6-1

Mujeres: Serena Williams (USA) a Belinda Bencic (SUI) 4-6, 6-4, 6-3

Dobles mixto: Bencic/Federer (SUI) a Williams/Tiafoe (USA) 4-2, 4-3 (5/3)

Clasificación: V-D MG-MP SG-SP

1. Suiza 2-0 5-1 11-2

2. Grecia 1-1 3-3 7-9

3. Gran Bretaña 1-1 2-4 5-9

4. Estados Unidos 0-2 2-4 6-9

Nota: El primero de cada grupo se clasifica para la final.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao