Liga-Aguila11.png
Liga Águila
30 Abr 2018 12:30 AM

Liga Águila: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 18

La Décimo octava fecha arrancó con la derrota sorpresiva del Deportivo Cali ante el Atlético Bucaramanga.

Al cierre de la jornada 18 de la Liga Águila, América de Cali quedó prácticamente eliminado de la Liga Águila al igualar 2-2 con Once Caldas en Manizales; con 21 puntos en el puesto 16, los ‘Diablos Rojos’ tendrán que vencer en sus últimos partidos para alcanzar 27 unidades y esperar que le favorezcan otros resultados.

Junior de Barranquilla aplazó su ingreso a los ocho al igualar 0-0 con Alianza Petrolera y buscará en Montería el tiquete ante Jaguares, que también está con opción.

Patriotas de Boyacá fue otro de dejó para el final la definición de su puesto y recibirá a Tolima en el epílogo del todos contra todos.

Independiente Medellín se convirtió en el cuarto clasificado a la liguilla con el triunfo 1-0 ante Pasto mientras que, Millonarios, con su victoria por la mínima diferencia ante Huila, se mantuvo con vida, aunque sigue fuera de los ocho.

Décimo octava fecha que arrancó con la derrota sorpresiva del Deportivo Cali por 1-0 ante el Atlético Bucaramanga como local y que puso en aprietos a los dirigidos por Gerardo Pelusso, quienes deberán confirmar su clasificación con un triunfo, ya sea ante Nacional como local o frente al Deportivo Pasto como visitante.

Entre tanto, el Independiente Medellín obtuvo el boleto a las finales, toda vez que llegó a 32 puntos, alcanzando de paso el segundo lugar en la tabla de posiciones.

Por su parte Millonarios, equipo que venía varios compromisos sin victoria, llegó a 23 unidades, conservando esperanzas de clasificar, si gana los partidos que aún le quedan: uno ante Envigado y otro contra Santa Fe en la última fecha.